• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo Rabino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabino

Baneado
Sin verificar
Buenas foreros que me podéis decir del maurice lacroix pontos chrono de la serie 6 son buenos relojes se cotizan bien
 
A mi particularmente me gustan mucho. Yo tengo 2. Muy buenos acabados, tacto, movimientos y diseño.
Como todo claro, es cuestión de gustos. Por aquí me temo que no son apreciados por muchas personas.
Lo que si es cierto, es que se devalúan bastante.
 
Me parece un reloj precioso, pero como dice el compi, son relojes que se devaluan bastante.
De todas formas, si te gusta y lo quieres para disfrutarlo, adelante con él.
 
Efectivamente yo creo que sufren una indiferencia injustificada,yo tuve un diver precioso con un buen calibre y unos acabados exquisitos ademas suelen tener un diseño sobre todo de esferas ,que a mi me encanta
 
Marca con fuerte depreciación y que muchos rechazan por prejuicios... básicamente por su historia más reciente en la relojería y porque en su horquilla de precios hay otras opciones de más renombre y tradición.... Lo cual no quita que hagan muy buenos relojes que valen lo que cuestan (y otros que no tanto).
 
..........
 
Última edición:
Como ya te han comentado, sufren fuerte depreciación; yo tengo 2 y tienen gran calidad por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendarlos.
 
Sufren la depreciacion, porque no tienen la historia de otras marcas. Pero sin duda son relojes de contrastada calidad. Si te gusta algun modelo, realizaras buena compra.
 
Maurice Lacroix hace relojes con muy buenos acabados. Tengo 2 y estoy encantado con ellos. Sobre el precio, no son baratos. Saludos
 
  • #10
Me gustan mucho los decentrique, la verdad en que el diseño que tienen en general todos los de la marca son buenos, pero de la maquinaria, como no sé, no opino. Si tienes dudas por la devaluación, mírate uno de segunda mano, que seguro que ya anda más en su precio de mercado (justo o no)
 
  • #11
Buenas tardes, hombre yo te puedo hablar de mi experiencia con esta marca y la verdad es que estoy encantado con la pieza que tengo.

Son de los que yo les llamo "fondo de armario", te paso una foto, espero que te guste.-

lostimage.jpg
 
  • #12
Es cierto lo ML son muy buenos y bien echos pero se devaluan mucho, actualmente tengo un Diver COSC que segun la parienta es el reloj mas bonito que ha visto
 
  • #13
Son grandes relojes con muy poco tirón por el foro.
 
  • #14
Que bonito es ese Maurice.

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #15
Para mi son buenos relojes y con buenos acabados pero si quieres cambiarlo o venderlo son relojes que se devaluan muxo
 
  • #16
Yo tengo uno de oro que no me pongo dado su alto valor puesto que es de oro completamente, no es automático es de cuarzo y como no entiendo apenas de relojes no voy a opinar sobre él, pero es precioso, muy elegante, y lleva 4 años cerrado en una caja fuerte, y sigue super preciso creo que solo 1 un minuto o poco más de diferencia con respecto al dia que lo puse en hora.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie