• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepitin

Novat@
Sin verificar
Leo poco en el foro de los relojes Maurice Lacroix y me gustaría saber la opinión sobre los mismos;
Muchas gracias anticipadas.
 
Es cierto que es una marca con poco predicamento aquí, supongo que porque le falta trayectoria, pero yo tengo un pontos que me encanta
 
Si que es cierto que no se ven demasiados por aqui, quizas el precio, quizas la publicidad..Pero de lo que no hay duda es que son relojes de gran calidad y estilo. Aqui os dejo mi favorito:

lostlink.jpg
 
Hoy me han enseñado un Maurice Lacroix precioso, parecido a los Tag Heuer Carrera... y se me ha olvidado el modelo... sorry...
 
Tiene algunos modelos "manufactura" realmente espectaculares. Incluso los básicos son preciosos. Gran marca.
 
A mí es una marca que me encanta, ese pontos decentrique me parece una pasada, aunque lo perfiero en negro. Hay muchos de sus modelos que me gustan, es una de mis marcas favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie