• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Sorianillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sorianillo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos
Quería consultaros qie tal marca es Maurice Lacroix, a que nivel está con respecto a otras y si es buena compra un crono Maurice Lacroix Ponto Crono (como reloj, no como precio).

Saludos
 
A mí me parece una muy buena marca. Tiene muy buenas calidades y está experimentando un gran desarrollo en los últimos años. No hay que olvidar que se trata de una manufactura (sí, también hace movimientos propios) y además independiente, y me atrevo a decir con un gran futuro.

Sus diseños son, a mi modo de ver, muy depurados y con un gran sentido del gusto y la estética, uniendo a la perfección el clasicismo y la elegancia con un toque moderno muy actual, dando como resultado unas líneas muy características y de gran personalidad, como digo muy elegantes pero modernos y actuales al mismo tiempo, sin caer en rarezas o vanalidades como sucede con otras firmas. En definitiva, la veo una marca muy recomendable en todos los sentidos.

Su único handicap es que en este país creo que no se la valora lo que se merece porque viene arrastrando una mala política de distribución desde sus inicios, ya que se la ha visto en escaparates junto a marcas de mucho menor nivel, lo que le resta 'imagen' y en consecuencia le resta 'estatus'... En otros países en cambio tiene un estatus elevado, al nivel de otras -o incluso por encima- que me permito no decir para evitar que más de uno se me eche al cuello, a pesar de que tenga razón.
 
... grupo munreco, junto con sandoz y viceroy... a mí me parece una buena marca, se habla muy poco de ella en este foro, la serie pontos me parece espectacular, en concreto a mí me gusta el pontos day and date...
 
ese modelo no lo conozco en cuestión, pero te diré que Maurice lacroix se encuentra a la altura de longines.
yo tengo uno extraplano de la seri Miros, llevo 11 años con el y me funciona a las mil maravillas.
 
También hay que decir que esta marca ha experimentado un salto cualitativo a lo largo del tiempo, y desde mi punto de vista actualmente está claramente por encima de Longines (los movimientos que utiliza suelen ser los de mejor acabado y, además, recuerdo que se trata de una manufactura y además con gran capacidad innovativa)... Los modelos que produce hoy nada tienen que ver con los que producía en sus orígenes (que ya por aquél entonces no estaban nada mal)...
 
Han pegado un empujoncito en los últimos años en cuanto a calidad y diseño. Supongo que son de una calidad similar a Mido, Longines... No se queja la gente de ellos. Yo conozco a varios que llevan cuarzos y el reloj envejece muy pero que muy bien.
 
Y ya que ha salido la marca Longines en el hilo, porqué antes era una marca de mayor prestigio que ahora?
 
Buenas a todos
Quería consultaros qie tal marca es Maurice Lacroix, a que nivel está con respecto a otras y si es buena compra un crono Maurice Lacroix Ponto Crono (como reloj, no como precio).

Saludos
Magnificos relojes , una casa independiente y con personalidad propia , aqui va el mio un diver cosc
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
Es una marca que me gusta bastante,aunque nunca podre evitar pensar en el chiste de eugenio de EL RELOJ DE ORO....mira que cosas....
 
  • #11
Hola a todos, en realidad al final no me habeis contestado a una de las partes de mi pregunta sobre la compra de un Ponto crono, la verdad es que es un reloj que me gusta pero estoy indeciso.
Saludos
 
  • #12
Yo tengo dos, uno cuarzo y uno mecánico y te puedo decir que son de las mejores compras que he hecho; 100% recomendable, del modelo que comentas no te puedo decir nada porque no lo conozco en directo, pero como ya te comenté los relojes de esta marca son una muy buena compra emho.

Saludos.
 
  • #13
Es que estoy encaprichadísimo con ese modelo y tal como están los tiempos me parece una buena compra (relación calidad- precio).
Saludos
 
  • #14
Hace unos dias adquiri un cronografo de carga manual, rueda de pilares, fondo visto, manufacturado por Maurice Lacroix (como otros muchos movimientos que tiene la marca), IMPRESIONANTE, de 45 mm., y muy buenos acabados. La foto:

lostimage.jpg
 
  • #15
Hace unos dias adquiri un cronografo de carga manual, rueda de pilares, fondo visto, manufacturado por Maurice Lacroix (como otros muchos movimientos que tiene la marca), IMPRESIONANTE, de 45 mm., y muy buenos acabados. La foto:

lostimage.jpg

Pues cuando lo quieras vender, me avisas...;-)
 
  • #16
yo tengo dos cuarzos y dos mecánicos y cero problemas. Los cuatro me parecen unos relojes magníficos. Precisamente uno de los mecánicos es un crono de la serie Pontos y sin duda es mi mejor reloj. Lo tengo desde el 2008 y perfecto. De marcha va bastante bien (yo diría q esta en+ 1'5 2 segundos día ). Si lo compras no creo q t arrepientas.
Luego he tenido una buena experiencia con el SAT, lleve uno de los de cuarzo , un Miros cuadrado, a cambiar la pulsera, pregunte por curiosidad q costaba pulir la caja y me dijeron q era sin coste, así q lo deje y en 15 días reloj nuevo.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
  • #17
Yo tengo un pontos automatico y la verdad es que estoy encantado, poseen una gran maquina, no tiene nada que envidiar a las marcas TOP
Un saludo
 
  • #19
Pues una marca que me encanta. He tenido varios , un Pontos Decentrique, un Masterpiece Calendrier retrograde y un doble retrogrado y el último en llegar ha sido un Masterpiece Reveil Globe (gracias a Peterway) que me ha enamorado. ML Hace unos relojes preciosos, con buenos acabados, movimientos top con grandes modificaciones y división manufactura con piezas extraordinarias. Quien no valore esta marca es que sencillamente no tiene ni pajolera idea de relojes. Y no es una opinión baladí. Tengo la suficiente experiencia con toooodo tipo de marcas para poder hacer esta afirmación.El único pero que le encuentro es que para posicionarse en este país donde el estatus (si, la tontería que tenemos de quiero y no puedo...)es lo mas importante, el acceso a la marca debía estar en piezas de mayor envergadura. Comprátelo sin dudarlo.
 
  • #21
Pues yo la verdad es que es una marca a la que no le habia prestado mucha atención, pero empece a interesarme por ella y al final he comprado un Masterpiece Reveil Globe.
Aqui lo teneis.-

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues yó te aconsejo que si te gusta el reloj como te queda,compratelo pues aparte de ser una marca de reputado prestigio la maquinaria que tienen los maurice no suelen dar problemas y son muy precisos.
Aparte de la infinidad de diseños.Un saludo y si el reloj te gusta compraló pues lo disfrutarás muchos años
 
  • #23
Buenos relojes :)

Y si te vas unos pocos miles de euros más.... tienes obras de arte :)

Salutes
 
  • #24
La serie Pontos es una gama "bajita" de la marca, creo que no son calibres propios, aunque alguno tiene un diseño bonito ultimamente, realmente la gama que vale la pena es la llamada Masterpiece pero claro.... es algo mas cara.
Como relojes en general dire que tienen una buena calidad standar acorde al status que cobran por su gama Pontos, y por supuesto la Masterpiece tienen unos acabados y movimientos..... muy muy buenos alta calidad vaya.
 
  • #25
A mi me encanta la marca y me gusta el modelo. Míratelo por Ebay si no lo tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie