• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría saber que opináis sobre estos relojes, ya que estéticamente a mi me parecen
bastante correctos y elegantes (un pelín caros), y no os he visto comentar nada a cerca de ellos.

Gracias
 
yo tengo uno y es un reloj fantastico en acabados, y de marcha genail
 
Opino igual, elegantes y bonitos pero no me convence la marca. Por ese precio buscaría alguna marca que me llenara mas.
 
Pues yo tengo uno desde hace 6 años y salvo el bisel que lo tengo un poco rayado, es una máquina perfecta, tiene movimiento ETA 2836-2 y con una marcha y unos acabados espectaculares. La relación calidad/precio está en niveles medios, ni muy alta ni muy baja, por lo que si te gusta no te arrepentirás de comprarte un ML.
 
Opino igual, elegantes y bonitos pero no me convence la marca. Por ese precio buscaría alguna marca que me llenara mas.

No entiendo... Te llenan los relojes o las marcas?

Saludos!
 
Por ebay se encuentran con unos descuentos increibles ademas de vendedores europeos sin riesgos de aduanas.

Los precios de tarifa son algo exagerados, pero a los precios reales de mercado es una de mis marcas preferidas.
 
Por ebay se encuentran con unos descuentos increibles ademas de vendedores europeos sin riesgos de aduanas.

Los precios de tarifa son algo exagerados, pero a los precios reales de mercado es una de mis marcas preferidas.

Pues si, en lo sprecios que se mueven en ebay son una excelente compra, yo me acabo de hacer con este y estoy realmente satisfecho.

lostimage.jpg
 
Me gustaría saber que opináis sobre estos relojes, ya que estéticamente a mi me parecen
bastante correctos y elegantes (un pelín caros), y no os he visto comentar nada a cerca de ellos.

Gracias
Pues yo tengo uno es un ML Miros Diver, con el certificado COSC, es el reloj mas bonito despues de mi IWC , las maquinarias en las versiones anetrioeres de 2010 , fueron ETA , pero ya montan Sellita de la casa de Tag Heuer, ya que ML es una firma independiente del Swatch, son relojes buenos y con unos diseños con un toque classico, te lo recomiendo
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
  • #10
Me encanta Maurice Lacroix, sobretodo los "descentrique" y los "masterpiece". Realmente elegantes.
 
  • #11
Yo tengo un modelo de vestir extraplano de cuarzo desde hace cinco año y va fenomenal, es una marca que me gusta.
 
  • #12
Hay algun Pontos descentrique que me encanta
 
  • #13
Grán firma.... y cada día mejor

Salutes
 
  • #14
Tengo uno, y estoy muy contento con él... Creo que tienen un estilo propio, muy definido, y algunos de manufactura (este no es de manufactura propia pero sí los he visto)

lostimage.jpg
 
  • #15
La marca es muy importante.

Opino igual, elegantes y bonitos pero no me convence la marca. Por ese precio buscaría alguna marca que me llenara mas.

Si la marca te llena................pues para adelante. Realmente eso es muy importante. Pero......¿Porque?

Contéstame porfa, tengo ganas de crear un debate en ese sentido.

Saludos
 
  • #16
Tengo un Pontos Petite Seconde muy elegante y marcha muy bien. Es una marca, que a mi, siempre me ha llamado la atención por su elegante diseño.
 
  • #17
Grandes relojes.
Este es el mío
ML-091-1.jpg
 
  • #18
Yo no tengo ninguno, pero la verdad es que son elegantes, y muy bonitos, el precio? eso ya es otra historia, pero no, no se ven muchos por ahi.
 
  • #19
Yo tengo un modelo de vestir extraplano de cuarzo desde hace cinco año y va fenomenal, es una marca que me gusta.
Yo lo tengo uno que me regaló mi MDD hace 15 y va perfecto.... ventaja: es un reloj atemporal .... desventaja: en aquel momento costó 100.000 pelas, una barbaridad :-((:(::bash:: ¡quien supiera de este foro! ;-)
 
  • #20
Desde que han replanteado su politica de comercializacion en mi opinion han pasado a la primera division; antes eran buenos relojes pero descuidaban la estetica y parecia que iban por libre.

He tenido dos modelos y he quedado muy satisfecho con ambos.

Ahora estan sacando unos modelos de nivel y de mucha calidad. En mi opinion tienen el defecto de intentar abarcar un abanico de precios demasiado amplio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie