• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix 0 longines

  • Iniciador del hilo encomienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

encomienda

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS Maurice lacroix 0 longines CUAL DE LA DOS MARCA ME RECOMENDAIS
 
Deberias decir que modelos, pero en principio, así, con solo la marca Longines. Si estamos hablando de un ML manufactura te diria que ML, aunque por el precio que tienen podrias optar a otras marcas.
 
Yo si hablas de marca solamente me quedo con LONGINES, ya habría que ver modelo por modelo.
 
Exactamente, como dicen los compañeros, siempre es mejor hablar de modelos concretos... son dos muy buenas marcas, quizás Longines tiene mas historia pero actualmente Maurice Lacroix tiene modelos con manufactura y esto son palabras mayores...
danos mas pistas.
Saludos y suerte
 
La posición actual de longines me parece un tanto decepcionante si tenemos en cuenta su pasado glorioso; me parece más sugerente la línea aportada por M.L.; si indicas el modelo de reloj seguro que las respuestas podrán ser mucho más concretas y certeras; saludos
 
mmmmmmmmmmmm

En un principio hablamos de relojes que no están en el mismo ranking... hay que especificar que Longines y que ML

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie