• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Maurice L. Miros ó Seiko Premier Automatico?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Se que son dos modelos diferentes, el primero un diver clásico y el japo más bien clásico, pero no puedo comprar los dos sino sólo uno, así que pido el consejos de vosotros.
Ambos puedo adquirirlos por el mismo precio más o menos, así que sería uno o el otro.
Supongo que muchos de vosotros conocereis las características de ambos, pero en todo caso pongo las más destacables de ellos:
Maurice Lacroix: maquinaria COSC (creo la 2824-2), 200 mts.
Seiko: 29 jewels y maquinaria 6r20 más que reconocida.
Del Maurice me llama la atención la maquinaria COSC ya que no tengo ninguno con ese certificado y su marca reconocida, aunque no tanto en éste foro y del Seiko es que llevo mucho tiempo detrás de él.
Me voy a volver loco.
Dejo unas fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Gracias de antemano por vuestra participación.
 
A mi es que ese Seiko me encanta, aunque para mi muñeca un pelín grande, pero la esfera me encanta y eso que a mi me gustan las esferas limpias, yo voto por Seiko compi.
 
Mañana hay un outlet de Maurice lacroix en Compralia, supongo que no pondran este diver, que solo pongan unos cuantos cuarzos, que la marca tiene muchos y posiblemente todos descatalogados, pero echale un vistazo de todas maneras.
Yo me quedaria con el diver (precio oficial en el CI de 1350€). Pero es que al ser estilos tan distintos es muy dificil aconsejarte.
 
Si llevas tanto tiempo detrás del Seiko como dices, creo que debes ir a por él. Será el reloj que te "llene" si estás encaprichado con él.
De todas formas te comento que he tenido en la mano un ML Miros Diver y es un reloj precioso.
Por cierto, también he visto el mismo ML sin el certificado de cronómetro por unos 900€
 
Última edición:
Estuve a punto de comprar el Miros diver, en fotos parece muy bonito, pero en persona las sensaciones son inferiores a otras opciones como el Longines hydroconquest, el seiko premier da muchas mas sensaciones puesto que el Miros.

El Miros se consigue por ebay por unos 450€ con lo que una buena alternativa en precios es el Seiko Sumo que en directo tiene mejores acabados. (tuve los dos en la mano al mismo tiempo).

Echale un vistazo al Premier con la esfera limpia, me gusta mas la opcion que lleva la 6R15.

lostimage.jpg

saludos.
 
Estuve a punto de comprar el Miros diver, en fotos parece muy bonito, pero en persona las sensaciones son inferiores a otras opciones como el Longines hydroconquest, el seiko premier da muchas mas sensaciones puesto que el Miros.

El Miros se consigue por ebay por unos 450€ con lo que una buena alternativa en precios es el Seiko Sumo que en directo tiene mejores acabados. (tuve los dos en la mano al mismo tiempo).

Echale un vistazo al Premier con la esfera limpia, me gusta mas la opcion que lleva la 6R15.

lostimage.jpg

saludos.
Ese Seiko es precioso.
 
Hola compañero, yo en este caso me quedaría con el seiko, este modelo lo tuve hace tiempo y te puedo asegurar que no te defraudara, la calidad de acabados es altisima, la esfera es preiosa y muy trabajada, el calibre todo un clasico de seiko, si a ti te gusta no lo dudes por el precio del seiko poco encontraras que te ofrezca tanto,
 
Hola compañero, yo en este caso me quedaría con el seiko, este modelo lo tuve hace tiempo y te puedo asegurar que no te defraudara, la calidad de acabados es altisima, la esfera es preiosa y muy trabajada, el calibre todo un clasico de seiko, si a ti te gusta no lo dudes por el precio del seiko poco encontraras que te ofrezca tanto,
Y si se lo compra y no le convence que me lo mande por correos, yo pago los gastos ta claro XD.
 
Prefiero el ML,la esfera del Seiko no termina de convencerme.
 
  • #10
Hombre, entre esos dos relojes... me quedo con el Maurice Lacroix :)
 
  • #11
Hola a todos.
Se que son dos modelos diferentes, el primero un diver clásico y el japo más bien clásico, pero no puedo comprar los dos sino sólo uno, así que pido el consejos de vosotros.
Ambos puedo adquirirlos por el mismo precio más o menos, así que sería uno o el otro.
Supongo que muchos de vosotros conocereis las características de ambos, pero en todo caso pongo las más destacables de ellos:
Maurice Lacroix: maquinaria COSC (creo la 2824-2), 200 mts.
Seiko: 29 jewels y maquinaria 6r20 más que reconocida.
Del Maurice me llama la atención la maquinaria COSC ya que no tengo ninguno con ese certificado y su marca reconocida, aunque no tanto en éste foro y del Seiko es que llevo mucho tiempo detrás de él.
Me voy a volver loco.
Dejo unas fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Gracias de antemano por vuestra participación.

yo tengo el seiko y te comento mis argumentos:

tiene maquinaria vista, y muy bonita, por cierto.
es WR 100 M
tiene un dial texturizado a lo Royal Oak precioso
las subesferas de fechas no son muy útiles la verdad, pero tienen acabado en cotes de Geneve y quedan muy bien
es bastante preciso (el mío anda en +4a 5 segundos)
... y si ten interesa el tema es calibre manufactura ultraexclusivo

eso sí, ni se te ocurra compraterlo con armys que es muy feo
 
  • #12
me iría al nuevo premier con fase lunar
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo el Seiko y los acabados excelentes tanto de la caja con partes cepilladas y partes brillantes, la esfera al microscopio tiene muy buenos acabados, la correa muy buena tambien y los pasadores muy robustos, fondo visto y la maquinaria muy buena pero que muy buena con 208 piezas y darle cuerda es un placer y la reserva yo le he sacado 52 horas.
 
  • #15
Aunque si la decisión te afecta a ti, tu eres quien debes decidir, pero si quieres un criterio yo elegiria el Maurice porque tiene un diseño precioso... pero si como bien apuntan los compañeros, vas detras dle otro, debes cogerlo ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie