• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maurice de mauriac

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas chicos
no he recibido ni una sola respuesta sobre los Maurice de mauriac, ¿no los conoceis?, ò es k no existo, ¿me leeis?. Preguntaba que que os parece esta marca.
gracias de antemano por contestar.
 
Acabo de entrar en su web, y estéticamente me parecen muy atractivos.
 
Tiger1050,

bienvenido al foro, y gracias por tus 9 contribuciones.

saludos afectuosos

P.

Ah, y no conozco en absoluto la marca que mencionas
 
gracias Pinchoff, yo la conocì hace un par de semanas y creo k los cronos se parecen bastante a los Fortis y son muy bonitos.
 
Es una marca suiza que utiliza diseños atractivos (sobre todo los cronos modernos) con maquinarias "genéricas".

Hace tiempo estuve a punto de comprarme uno, pero hablando con personas del foro me di cuenta de que no era una marca muy apreciada.

Tiene la ventaja de que te configuran el reloj como tu quieras, me explico:

Puedes decirle que te hagan un reloj con la caja tal, la esfera cual y las agujas x. al menos antes, cuando existía en Madrid un distribuidor.Pero ya cerró el año pasado, maldita crisis.

Yo les solicité el catálogo por correo, y aunque tardaron bastante, me lo enviaron.
Espero haberte ayudado

un saludo y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie