• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matrícula ABIERTA para estudiar relojeria

  • Iniciador del hilo la merce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

la merce

Novat@
Sin verificar
1617602_642528022470118_1275939001_o.jpg


Hola, ahora mismo quedan pocas plazas para el curso 2016-2017 de relojería.

Precio: 50€ de matrícula. ( un pago único por curso)

Al ser un centro público, no hay quota mensual, solamente tenéis que comprar el material de relojería. ( bata, pinzas, limatones, etc..) el primer dia se explica todo el material necesario para trabajar.

El titulo al ser oficial dura 2 años lectivos, de septiembre a junio. ( 2000h en total)
Incluyendo prácticas en prestigiosas relojerías de Barcelona.

Forma de acceso:
lostlink.jpg


Las clases empiezan el 12 de septiembre y son de 15 a 21 horas de lunes a viernes.

Recordad, somos el único centro público oficial de toda España.

Os esperamos!
lostimage.jpg


https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/relojeriamerce
 
Este mensaje debería ir en otro apartado.

Me extraña, además, que se haya publicado como primer mensaje una venta de servicios (en este caso, cursos de relojería).

Quizás debas contactar con el administrador....
 
Porque estoy en Madrid que si no... Me apuntaba fijo!
 
Lo voy a dejar por su carácter de interés general, pero no son maneras... :nea:
 
muy interesante este curso! me gustaria apuntarme pero al no ser en madrid...
 
Lo voy a dejar por su carácter de interés general, pero no son maneras... :nea:

Me lo imaginaba, en otro foro ha hecho lo mismo, tiene dos mensajes uno del anuncio del 2014 y otro de éste ... encima haciendo la competencia al propio foro ... en fin ...
Edito ... le han cerrado el hilo ... con lo poco que cuesta "hacer las cosas bien" ...
 
Última edición:
Interesante,lo malo es q me pilla muuuuuuuuuuuuuuu lejos:).............................
 
Un poco de relación social no vendría mal. Si tienen la escuela podrían aportar mucho al foro ... o no.
 
Hombre, a lo mejor como maestros de futuros relojeros sois unos monstruos, pero de educación anda la cosa cortita.
 
  • #10
Si viviese en Barcelona lo habría hecho hace tiempo
 
  • #11
idem.....

Pd: Sería también ideal que el ciclo formativo de grado medio fuera también superior y una oportunidad que se impartiera en más comunidades.

Un saludo.

Si viviese en Barcelona lo habría hecho hace tiempo
 
  • #13
Pues si tuviera tiempo lo hubiera hecho y conjugo en condicional por las formas.

Es como si fueras a casa de tus padres a comer y sin decir hola o como estáis soltar de primeras Que hay de comer??[emoji23] [emoji23]
 
  • #14
Más bien como si fueras a casa de tus futuros suegros... :-D
 
  • #15
Hola Psicoac, lamento mucho el error ya que desconozco el funcionamiento del foro. Cualquier cambio que veáis justo hacer por estar en un hilo incorrecto, lo veré bien.

Nosotros estamos en Barcelona y creo que no le hacemos la competencia a nadie, ya que para nosotros la formación en relojeria no es un negocio y sabemos que no hay ninguna otra escuela pública de relojeria en nuestra comunidad.

Todos y todas sois bienvenidos para asistir a las charlas gratuitas que se realizan durante todo el curso.

Y si hemos decidido publicar la información del ciclo en este foro es a consecuencia de que hay varios alumnos aqui inscritos, que nos han pedido publicar para que todos ustedes conozcan nuestra escuela.

Un saludo.
 
  • #16
Qué pena que no existan escuelas así en toda España, con esos costes esto podría significar una salida laboral para algunos y como aficionado que he pagado varios cursos me gustaría tener una oportunidad como esta, que lo disfruten los que puedan, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie