• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matinal montañil con el crío, y el SM!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Salida con unos amigos (legionario incluido), y mi hijo pequeño, en los dominios de apresto :D

Ya tempranito, en Ribes para desayunar :)

lostimage.jpg




Hoy veréis algunas fotos del pequeño de la casa. Aquí lo vemos con un deportista de los grandes, el Messi de las montañas!

lostimage.jpg




Y nada, enseguida empezamos a subir por la falda del Puigmal, desde los 2000, hasta los 2910 metros de su cumbre :)

d746b14891ff0b2e9806a03cce306bb8.jpg




Por encima de los 2500 todavía quedan bastantes ventisqueros de nieve a pesar de ser cara sur...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




1077117e98df4d6321a0bd4b5059040d.jpg




lostimage.jpg




Buen tiempo! Calor moderado con alguna nubecilla para decorar :)

lostimage.jpg




Creo que vamos bien de tiempo :D

06967048f6e04226e72df7687719fe6c.jpg




Crema solar factor 50 a tope!!!! Hoy nesesaria desde el minuto 1. En mayo el sol es muy cabronazo, y con nieve es peor que un lanzallamas.

lostimage.jpg




Tramo con fuerte pendiente...

720f71c3476f65fa1075e84792f61793.jpg




110c6225e4584bfa09ea7d54a47674e6.jpg




lostimage.jpg




ebdb6afc390d9222bbaef0863ddfc848.jpg




Ya tenemos a la cima a tiro...

ba35182ed9ff88657fb5fea4d2ae1972.jpg




fa4e496f4a906c7afacfdbae26810dd9.jpg




lostimage.jpg




Y foto de grupo en lo alto. Ellos han subido a su ritmo, nosotros al nuestro :D

cd1de5cb3033cabdf4dc8dfe11e35c8a.jpg




Hora y media de subida, una hora de bajada, con una buena parada en la cumbre para comer algo :)

ec23f8d89624f92aeda74a0ccd5980aa.jpg




lostimage.jpg




Y aquí el pequeñajo señalando la faena hecha :)

e9b947ef94818090062dcd393c6f9866.jpg




b7ecc1e69fae552115a7fb102f58043c.jpg




Y se acabó[emoji27] [emoji14]

lostimage.jpg




Espero que os haya gustado el paseo montañil de hoy ;-)
 
Última edición:
Me ha encantado. Gracias por compartir un momento tan personal y entrañable.
La felicidad puede estar en las cosas más sencillas.

Cruzando el río Mara
 
Mientras unos siguen en el sofa de casa tu has tenido una mañana muy productiva. Enhorabuena! Gracias por el reportaje.
 
Jordi genial ascenso y mejor reportaje!

un abrazo
 
Fantasticas fotos,todo un placer poder disfrutar de la nieve en mayo,,bonito dia habeis pasado,,:ok::
 
Qué chulada de reportaje.
Te va a salir un K.Jornet, qué envidia!!

Gracias por compartir.
 
Excelente reportaje que bueno que aún se siga fomentando el ejercicio y las buenas costumbres, gracias por presentar, y yo aquí en cirugía desde ayer.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo se os ocurre escalar el Everest hombres de Dios !!! :popcorn:
Vaya alturaaaaa !!!
 
Precioso momento Jordi, un abrazo.
 
  • #10
Menuda caminata. Aún tengo pesadillas de cuando subí el Puigmal con mi padre. Estaba más colorao que un tomaquet. Preciosa excursión y lo mejor esos momentos en familia acompañado de un super reloj :clap:
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, que bonitos paisajes y sensaciones te da la montaña y andando todavía mas

saludos :)
 
  • #12
Fantastico hilo y como siempre preciosas fotos.
 
  • #13
Buena ruta, mejor reportaje
 
  • #14
Oooooooh el Puigmal ! Lo he subido en verano, en invierno, en primavera, co nieve y hielo....y en aquellos tiempos que un domingo por la mañana hacías cumbre y estabas solo, no con 40 personas más y un japonés despistao :D.

Bonito día y gran afición, qué suerte que el peque siga tus pasos, es una gozada. No habréis desayunado o comido en el Hostal dels Caçadors ? ;-)
 
  • #15
Oooooooh el Puigmal ! Lo he subido en verano, en invierno, en primavera, co nieve y hielo....y en aquellos tiempos que un domingo por la mañana hacías cumbre y estabas solo, no con 40 personas más y un japonés despistao :D.

Bonito día y gran afición, qué suerte que el peque siga tus pasos, es una gozada. No habréis desayunado o comido en el Hostal dels Caçadors ? ;-)

Que va!! Grrr, ha sido sólo una matinal, a las 3 de la tarde ya estaba de vuelta al trabajo (els caps de setmana és quan faig calaix). Ahora aún estoy currando, y no me aguanto, grrr...

Sarna con gusto, no pica ;-)


De todos modos, hemos desayunado de collons al Gusi :) :)

Merci por comentar :)
 
  • #16
Ese nano tiene un mérito que te c....
Bonito reportaje. Las tima de no poder ver tus camisas.:laughing1:
 
  • #17
Ese nano tiene un mérito que te c....
Bonito reportaje. Las tima de no poder ver tus camisas.:laughing1:

Hoy llevaba una camiseta verde manzana, "poco discreta" :D :D :D

No la tengo aquí Quique, lástima! Le haría una afoto, la colgaría, y se haría de día :D :D :D
 
  • #18
Precioso reportaje compañero , bonito paisaje y buenas fotos.
El peke todo un campeón.
Felicidades.
 
  • #19
Ese crío es un campeón. Enhorabuena
 
  • #20
Buen día habéis pasado, preciosas imágenes .
 
  • #21
La montaña me mola taco :clap:
 
  • #22
Excelente hilo y fotos compañero.

Mi afición por la montaña también me viene gracias a mi padre. Así que entiendo lo especiales que son esos momentos con tu chico.

Un saludo.
 
  • #23
Una pasada las fotos y el omega :drool: sin palabras
 
  • #24
Aquí tienes otro fan de Killian y de los relojes... :clap:
 
  • #25
Excelente hilo y fotos compañero.

Mi afición por la montaña también me viene gracias a mi padre. Así que entiendo lo especiales que son esos momentos con tu chico.

Un saludo.

Muy especiales, satisfacción total!

Sobretodo cuando a partir de los 7 años, el crío tira de mi. Ahora tiene 9, y me cuesta seguirlo ya. Supongo que a los 11 o 12, me ataré a él con una cuerda...

Cosas de aprender a caminar en la montaña, para eso tenemos una al lado de casa :D :D



Gracias por comentar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie