• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

matematico

  • Iniciador del hilo elolains
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elolains

elolains

Forer@ Senior
Sin verificar
No se sera novedoso, pero esto ha llegado a mi correo

lostimage.jpg
 
Pues las '5' están mal... el factorial realmente tendría que aplicarlo al resultado de la raíz :)
 
O si señor!!! Yo he tardao un minuto antes de verlo claro y las 7 son las 6,999999999. Pero es original y está simpático
 
Si señor muy afinado y curioso
 
O si señor!!! Yo he tardao un minuto antes de verlo claro y las 7 son las 6,999999999. Pero es original y está simpático

Yo creo que es un error tipográfico. Lo que se pretende entiendo es restar 9/9
 
muy simpatico, me gusta como reloj de cocina
 
Buenas tardes.
Original si que es.
Me suena de haber uno ya con expresiones matemáticas, aunque no todas basadas en el número 9.
Un saludo.
 
demasiaooo pa mi body.....odio las mates!
 
Veo que el personal anda con bastante tiempo libre.
 
  • #11
Muy original e instructivo.:clap:
 
  • #12
Muy original,le pongo un 9 de nota al reloj,:ok::.
 
  • #13
Hay un Fortis Pizarra que, con operaciones bastante más sencillas, llega a las mismas conclusiones y además tiene algún borron. Slds.
 
  • #14
Ideal para recortarlo y montárselo en la muñeca :laughing1:
 
  • #15
Efectivamente, siempre se resuelve de dentro hacia fuera... Tendría que ser el factorial de la raíz de tres.
 
  • #16
Original, para colgar dentro del ropero.

Saludos
 
  • #17
Lo siento pero soy de letras puras, jeje
 
  • #18
He visto varios de estos, incluso para relojes de casa, este sin duda es el más feote (y con fallos, como han indicado, jeje)
 
  • #19
eso creo yo...busco relojes de lectura inmediata para no mirarlo dos veces...pero es gracioso...


Hombre, por la posición de las agujas ya sabes la hora, independientemente de que entiendas o no el número.

Pero feo sí que es...
 
  • #20
Me alegró que guste

Pensé que estuviese muy visto
 
  • #21
Muy curioso!
 
  • #22
Creo que terminará desquiciandome...

Screenshot_2013-06-16-23-27-43.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie