• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

matadepera's ascent, el subidon de la kdd de matadepera

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
primero llego monaco69 con su poljot prometido, luego txus y un amigo futuro relojista manuel, motero, con un revue tommen de maquinaria valjoux, precioso reloj,

despues fueron llegando pooh con el strela, masiva presencia de poljot en el dia de hoy, moncho con la recortada y petit, tevela, demon que nos vamos a san sebastian con o sin mujeres, raul (el homenajeado de hoy machooooooooooo que sub mas cojonudooooooo)

miguelote (otro poljot precioso) pepitogrillo que la kdd de marzo sera con barbacoa y me llevare un cubo de chimichurri, eramos doce? no me dejo nadie? uy weno si me dejo alguno que me perdone mucho es que la sola sorpresa de ver tanta gente en una kdd que era incipiente con 4 locos que nos reuniamos...

la kdd de matadepera anuncia ya el aluvion de gente que vendra cuando hexavi nos diga cuando nos mostrara la expoicion hamilton, sera una kdd reivindicativa para escribir o aceptar uno ya escrito, un manifiesto de protesta por el servicio a unos relojes tan emblematicos en este foro

todo el mundo tiene hamilton, hay que venir cuando eso

pero a lo que iba, la de hoy, cuando entramos en el casal del iaio juntamos tres mesas y desatamos la curiosidad de un tio que se quedo mirando un ratito y se fue a jugar a la petanca, y de uno que aparecio con un fake de panerai pero luego vio que los nuestros eran autenticos y se rajo

el poljot de mi señora fue examinado por arriba y por abajo, me explicaron pa que servia el taquimetro, hicieron bien porque ya no tengo edad para andar a 200 por las calles de matadepea, que hay que moderarse

como todas las reuniones de este foro, ha sido un rato fantastico por la gente que vino, por los relojes tambien pero el aire renovado de gente mas joven tambien da la esperanza de que estas cosas van a mas, una prueba: la propia kdd

cuelguen fotos, que nos gusta vernos tan contentos
 
:D :) Muy buen reporte. Es como si hubiese estado allí. Me alegro de que todo haya ido bien. Queremos fotoooooooooooosss
 
tambien habia unas cuantas valjoux 7750, la de petit en el tudor y en un reloj inmenso que tiene que habia presentado en la kdd anterior, luego estaba el del manuel, se quedo asombrado de como se queda girando hacia derecha el rotor, habia dos rolex gmt de los nuevos, el de miguelote y el de petit (juer que relojasos tiene este tio, weno todos, los dientes rayan el suelo de la envidia cochina que te entra)

ah raul:el taquimetro no giraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me querias desconchinflar el reloj

y que wapo pero que wapo es el speedy...ay
 
Solo tengo un par de fotos.....una con esta gente de mal vivir....en la que se ve claramente como fquiroga con los brazos en alto intenta poner orden en toda la colla....y otra de un calibre de una maravilla de Miguelote,un Cauny espectacular......saludos
lostimage.jpg

De Izquierda a derecha........Monaco69,fquiroga,rmrelojes,Miguelote,Tevela,Demonm3,pooh,petit,un amigo de txus que pronto estara enviciado en este mundillo y en el suelo.....Montxo y Txus,por lo que a mi respecta,mañana muy agradable llena de anecdotas,risas y buen rollo........no me pierdo ni una Kdd más...saludos
 
Buen ambiente y más fotos, pero YAAAAAAA :D

Por cierto, Lázaro: tu firma debe decir "recti", no "rectis" :ok:: :ok:: :ok:: :D
 
Una gente estupenda...
Lo que me extraña es como Maite deja salir a Montxo con esas pintas de casa...:whist:: :whist::
 
uy eso no es nada, si lo vieras en verano con unas bambas con florecitas que tiene

Una gente estupenda...
Lo que me extraña es como Maite deja salir a Montxo con esas pintas de casa...:whist:: :whist::
 
Un gran invento, las gafas de luz ultrapolarizada marca Acme para detectar fakes.
Realmente funcionan detectaron un fraude que me querian hacer, me querian cambiar un reloj de una marca que no conoce nadie Jorg Hysek o algo así por mi flamante Poljot, y el petit decia que si era edicion limitada que si sumergible... a mi me van a engañar.:D
 
Todo el mundo liado con los relojes y el Quiroga dandole al bocata tortilla, que desconsiderado!
 
  • #10
Cuando vi esta caja, pensé, que haces tu con estos tios, se dedican al contrabando, al top manta ..., vaya colección de vintages que tiene el Montxo, quitan el hipo.
 
  • #11
Una foto del grupo y de los relojes y me voy a hacer la siesta.
 
  • #12
que buen ambiente se respira joe, que alegria y que envidia
Un abrazo
 
  • #13
Se ve q lo pasasteis fenomenal, que envidia, me tengo q animar con esto de la kdd
 
  • #14
Que envidia dais cobardeees!. ¡que pena no vivir en tierras catalanas para daros la tabarra un poquito jeje!. Pecadoreeeeeeeeeees! ¡Que bien os lo pasais juer!. Saludos.
 
  • #15
No había rubia en la barra,::bye:: así que tuve que conformarme con las emociones desbordadas del Raul y su nueva belleza ( las fotos de DEMON M3, Txuas y otros seguro que lo atestiguan, realmente Dios no existe y el diablo sólo hace caso a los feos...:-P ), fijaros como estaba el tipo que ni ha confabulado todos los espectros malignos contra las Nato de Fquiroga y huestes proclives a tantos desmanes...::bones:: . Hay muuuuchas fotos variopintas y pintas muy variadas de cada uno de los tipejos allí reunidos, si no hay amor propio en exceso deberían presentarse todas las escenas, porque hay algún simulacro de "aviatore" ruso-uruguayo de impacto absoluto, absolutamente cierto.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Las tortillas estaban, como siempre, buenas, y la compañía muy superior ( me refiero a que eran muy buena gente, no que me gustasen sus caretos, continuo prefiriendo a la de la barra que hoy estaba libre - vaya, que era su día de fiesta -, y seguro que me hace reir menos que estos desmandados, pero qué le vamos a hacer... ):D . Y, por si acaso, ya hemos reservado para la primavera la barbacoa con pérgola elegante de pepitogrillo, y si alguno es valiente - o temerario, o quizás incluso místico - llevará bañador isotérmico y se zambullirá con todos los divers en piscina guapa, y guapamente reiremos, como hoy, como siempre hacemos... :ok:: Saludos.
 
  • #16
Tanto mondongo de este tipo no puede ser bueno pa la salú. Yo os lo estoy avisando, que estas cosas al final salen por algun lao.....

Voy a llamar a mi paisano mustang y vamos a organizar una el y yo en un sitio que me se que tiene neones de color rosa y rojo en la casa, "la pasion" creo que se llama......:D
 
  • #17
SI SI SI SI SI llamame que mejor excusa que una quedada para hacer una escapadita de ese tipo :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #18
Pues que decir de la compañia excelente en todos los sentidos celebrar el poljot de Fernando por sus 30 años de matrimonio y el rolex de Raul por que el lo vale, hemos hecho ensayos con el polywatch y nos hemos alimentado un poquito.

por cierto la gente de matadepera se nos queda mirarndo como a gente rara y bueno cuando alguno se han puesto los atuendos de aviador ya hasta los niños no nos quitaban ojo.

Una delicia de mañana.
 
  • #19
Enhorabuena, se ve que sabeis pasarlo bien.
Saludos.
 
  • #20
Se nota que os lo pasasteis estupendamente.

Una pregunta: ¿ QUien es el personaje de la doble gafa? :D:D:D
 
  • #21
La verdad es que empiezan a estar un poquito mosqueadillos en Matadepera......... demasiado alboroto.

Un día espléndido y mucho calor.

Un saludo
 
  • #22
pos nos vamos a can salas ellos se lo pierden
 
  • #23
Un dia genial, se ve un ambientillo de categoría.

Bonita quedada, siempre da gusto reunirse con un grupo de amigos.
 
  • #24
Se nota que lo habeis pasado bien. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #25
Uy, que ambientillo.

Flipao me he quedado con las gafas del Montxo (así 8o ). :D :D

Lo pasasteis bien ¿eh malditos?. :D :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie