• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera se come una ... paella !!!

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

Llega el buen tiempo y toca juntarse con los compis para celebrar el venerado San Queremos el Martir ::bxd::, del cual somos fervientes seguidores :D

La reunión de hoy se centró en las nuevas actividades de un forero, Raúl,, que causó gran espectación la presentación de sus creaciones. Tiene muuuuchoooooo que decir :worshippy:

Como es habitual, primero toca una sesión de toqueteos impúdicos, con los refrigerios, charlas y cachondeos varios.


Osobelix, Goldoff, rmrelojes y MontxoGrau de espaldas a la sombrita ...

P1060743.jpg


Tantdetemps, Petit, Miguelote y Eufra a lo suyo ..., las MDD ídem :flirt:

P1060741.jpg


El estrés imperaba en la reunión

P1060747.jpg


... a que sí Eufra :whist::. Montxo con look primaveral.

P1060752.jpg


P1060757.jpg


Aunque no era el único ...

P1060753.jpg


Bueno, bueno. Hay que poner alguna foto de relojes :flirt:, que alguno hubo :D

P1060761.jpg


Tan joven y tan "descalza"

P1060762.jpg


Monomarca

P1060749.jpg


P1060769.jpg


P1060772.jpg


Un pequeño forero, Pau, esta vez, aunque lo parezca, no hizo popó :pardon:, aunque mas tarde se vengó :-P

P1060755.jpg


pero sigamos con lo nuestro ...

P1060777.jpg


P1060779.jpg


Una nueva acompañante, Tuca, se nos unió - para su desgracia -, los pisotones que recibió el pobre animal ... :pardon:

P1060782.jpg


Luego nos fuimos a la paella, pero el menda estuvo por la faena y pasé de las fotos, aunque me consta que alguna sí que hubo.

En resumen, una gran velada con buena gente y mejores relojes :ok:: ... digo ... con buenos relojes y mejores amigos ...
 
Última edición:
el stress y este grupo son incompatibles, hasta hubo "uno" que insinuo que "otro" se durmio en el restaurant :laughing1::laughing1::laughing1:
El estrés imperaba en la reunión ... a que sí Eufra

P1060752.jpg
 
Última edición:
Cómo vivís pájaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se os ve de un estresado subido::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: y que voy a decir de la pelucada abrigada con correas RMR Straps8o8o8o8o

Una pena que no estarían allí un 210 y un 177 más:D, pero no tengo el don de la divisibilidad:yhoo::.
Tienes muy maja la family:ok::

Un abrazo a todos.
 
Se os ve una cara de agobio y una intranquilidad...:whist:::whist:::hmm: y creo que es porque, no teneis ningún Panerai...:laughing1::laughing1::laughing1:


Un abrazo para todos :Cheers:
 
Eufra
perdóneme Usté

pero es que tenía toda la pinta de estar ( passant figues ), dando una cabezadita, no quería ni girarme para no molestar
 
Gracias Carlos :ok::

la procesión va por dentro ;-):D:whist::
 
Yo lo que no entiendo es como veo a tanta gente tan abrigada y al Montxo con esa camisita tan ligera. Tanto calor tiene en el cuerpo????. :D
Le debió de "zurrar de lo lindo" antes de la quedada.
Por lo demás..., se observan..., Buenas Piezas. :flirt:
 
de verdá que .........me lo pareció :huh:

::bash::::bash::

:laughing1:
 
  • #10
menuda coleccion
 
  • #11
Menos mal que no veo ningún panerai por alli .......:D
Joe , ... como lo pasáis :ok::
 
  • #12
Eiiiiii companys :Cheers:,que montaje os habeis pegado,siempre digo que esto es lo mas positivo del foro :friends:

Y la paella que? os la habeis zampado :popcorn: antes de hacerle la foto o que!!

Un saludo y abrazo a todos hace dias que no nos vemos las caras :ok::
 
  • #13
Calla, calla ::bash::

que el muy simpático va y dice:

" ayh ! que me han regalao un orujito que te cag...s, y me lo he olvidao en casa !!!!!!!

tú te crees que esto és serio ? :-((:-((:-((

Manu, la próxima la mandas a la central, y así no se pierde
 
  • #14
La paella tremenda.


y la coca de llavaneres impresionante de buena


Pero lo mejor la buena compañia de una gente estupenda, que mas se puede pedir.
 
  • #15
Calla, calla ::bash::

que el muy simpático va y dice:

" ayh ! que me han regalao un orujito que te cag...s, y me lo he olvidao en casa !!!!!!!

tú te crees que esto és serio ? :-((:-((:-((

Manu, la próxima la mandas a la central, y así no se pierde

Serio no lo se, pero cuando menos si que parece inteligente. :D
 
  • #16
lo bueno és que está enganchao............................... a la coca cola

y a ver si se va a echar a perder esa esencia de los dioses
 
Última edición:
  • #17
Vaya castaña de reunión, de comer solo PAM, nada de paella, juuuuuer con la crisis.

Veo muy buena gente en las fotos, esto es lo mejor del foro... la gente, luego los relojes tampoco están mal.

Un abrazo.
 
  • #18
Que quedada mas chula! Ya veo que habeis dejado los relojes en casa...

;)

Saludos!


Ex.II
 
  • #19
Pedazo de coleccion, no había visto tanto panerai junto fuera de escaparates en mi vida
 
  • #20
Muy buan reportaje..por cierto...

P1060769.jpg


IMPRESIONANTE!!!
 
  • #21
Juer, ¡¡ qué marcha tenéis!! 8o

Por cierto, ¿por allí ya no hay relojes de otras marcas? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pues nada, me tendré que comprar uno, ¿no?.::Dbt::

Abrazossssssssssssss.
 
  • #22
La paella

Que es que van algunos y hablan de paella sin tener ni evidencias de la cosa...

Pero lo primero es lo primero y a la friki-foto del día hay que darle otra oportunidad, que la gente que a esas horas ya poblaba la terraza se nos ha quedado mirando con cara entre divertida y alarmada:

1.jpg






EL fotógrafo fotografiado...


2.jpg





Lo que decía, que la concurrencia nos miraba raro...

3.jpg





Pero es que la cosa no ha quedado ahí: a la hora de la comida seguíamos con lo nuestro, y los camareros disimulando :whist::

5.jpg





No sólo de PAM vive el hombre. También de IWC... y paela


6.jpg




Algunos ya habían comido y preparaban la evacuación (la propia, digo :D) Ese paquete que rompe la pana es algo genético, dicen... :flirt:

7.jpg





Aquí, con la canguro número uno y modelo de PAMs a horas muertas...


8.jpg





Total, un día genial como no podía ser de otra manera con semejante compañía: lo hemos pasado como siempre: de pm ;-)



4.jpg



Habrá que repetir, digo yo... :Cheers:




.
 
  • #23
Estupenda quedada, da gusto veros asi de bien y tranquilos, acompañados de esos pedazos de relojes, sin menospreciar la comida jajaja, gracias por ponerlas.
 
  • #24
Parece una concentración de panerais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie