• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera chill out.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Hola, me llamo Raul y os quería dar la bienvenida al hilo oficial de la kdada de hoy y saludaros como os mereceis...



lostimage.jpg




¡Que os den!



Bromas aparte, hay que dar las gracias y a un aplauso a todos los asistentes y un abrazo muy fuerte y especial a Miguelote..

En la siguiente foto salimos casi todo el grupo, cuando ibamos hacia la tienda de HEXAVI..

lostimage.jpg


Y eso es todo, espero que os haya gustado.






















¿Cómo?


















Ah.. las fotos de los relojes... Pero si hoy era el dia mundial sin reloj, no hubo relojes..
























No cuela.. Bueno pues vosotros lo habeis querido... La primera os va a dejar con las patas colgando..











lostimage.jpg


Miguelote es mucho miguelote, necesita un harén constantemente disponible.

No me cae mal pero...

lostimage.jpg


..no es mi talla.

lostimage.jpg


Aquí el amigo Montxo incitando a la violencia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La bien avenida familia real..

lostimage.jpg


Joder fquiroga que calladito te lo tenías...

lostimage.jpg


COF..COF.. Hay que tos más tonta... este el el Zenith de ...


lostimage.jpg


¿Donde habré visto yo esas gafas tan peculiares?

lostimage.jpg


Jaume desde LLeida. Un buen tute... Gracias.

lostimage.jpg



Mirusté... se m'ha parao el reloj y creo que hay que cambiarle la pila...


lostimage.jpg


Petit, Hexavi, rmrlojes.

lostimage.jpg


fquiroga, Jaipe, txus.

lostimage.jpg


Montxo, hexavi, Espi (el homenajeado del dia, feliz verano)

lostimage.jpg


Después de dar cuenta de las viandas, y de la sobremesa fuimos a Hora Exacta, estaba cerrado, pero por suerte llevabamos una buena palanca...

lostimage.jpg


¡AGUA..AGUA! Que viene la pasma.

lostimage.jpg


Y esos fué todo.

Salud a todos...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo traigo al general, porque directamente en quedadas ni se ve ni se puede comentar...

Pena no haber podido estar ahí...
 
Parece que lo pasais bien. Aunque la primera foto casi es mejor que la edites.

Esta chulo el Zenith de la discordia.
 
Enhorabuena por la Kdda y gracias por compartir la fotos!
siempre se pasa un buén rato en las kddas.
La primera foto no es muy agradable que digamos, estoy con el compañero anterior a mi.
Un saludo a todos
Diego
 
Coño! Ostia! No seais remilgaos!!! A mi me ha parecido una foto cachondísima! :clap:

No veo por qué debería molestar cuando es evidente que ha sido aprovechada para empezar de una manera chistosa entre amigos. Yo no me siento ofendido en absoluto y eso que no nos conocemos.

Esa colección de Speedmasters :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Y ese Pepsi y su hermanito cerámico... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Por lo de Hora Exacta, en coruña no tenemos a ningun mercante para las reuniones.

hombre coruña seguro que tiene relojeros buenos, seguro que tiene mas habitantes que tarrasa, es cuestion de irles con el planteamiento de que el foro les puede interesar, digo yo...
 
  • #11
Pero aun no sabeis lo timidos que somos los gallegos, que ni siquiera nos gusta publicar nuestras fotos. :whist:: (en mi caso por defectos fisicos).:D
 
  • #12
amigo txus, este reloj lo he fotografiaco como 200 veces, me sorprendio tu sorpresa cuando lo viste, sorpresa agradable, el descatalogado levanta pasiones alla donde va (y vuelve)
 

Archivos adjuntos

  • descatalogado.jpg
    descatalogado.jpg
    48,1 KB · Visitas: 43
  • #13
Pero aun no sabeis lo timidos que somos los gallegos, que ni siquiera nos gusta publicar nuestras fotos. :whist:: (en mi caso por defectos fisicos).:D

pero tu has venido al foro a ligar o que?:D:D:D:D
 
  • #14
a mi me la bufa,pero creo que lo mejor seria que la quitara,para no molestar a gente menos tolerante!;-)

Los nenes,de nivel!:drool::drool::drool:

Y se vé que que se lo pasaron pipa en la kedada!

Esto de las kedadas,es genial,lo malo es que es adictivo....:D

Yo ya tengo otra en 8 días!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Bueno si algun daytona meteorito se insinua no digo que no me deje querer. Aunque por un prince oro rosa tambien me dejaria tirar los tejos.:D:D
 
  • #16
Lástima no haber estado allí... a la próxima me apunto.
 
  • #17
Bueno si algun daytona meteorito se insinua no digo que no me deje querer. Aunque por un prince oro rosa tambien me dejaria tirar los tejos.:D:D

pos tiene mal gusto el niño...miralo
 
  • #18
Me alegro de vuestra quedada, algunas cara conocidas por aqui, espero que otro dia os acordeis de algunos que estuvimos en la quedada de Castellbisbal.
 
  • #20
por si no os acordais soy este, en Montserrat con mi Breitling, mas que nada por las alturas
IMG_0746.jpg
 
  • #21
por si no os acordais soy este, en Montserrat con mi Breitling, mas que nada por las alturas

me acuerdo de ti, tienes unos relojes cojonudos, no sabia que estabas interesado en la kdd de matadepera, te mantendremos informado
 
  • #22
Coñe por fin me entero cual es el Zenith de la discordia que ya me picaba la curiosidad.

Un saludo.
 
  • #24
Este TXUS no se pierde ni una, bien hecho amigo!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!
 
  • #25
me acuerdo de ti, tienes unos relojes cojonudos, no sabia que estabas interesado en la kdd de matadepera, te mantendremos informado
En una futura Quedada seguramente os sorprendere, no digo mas. Diego, porfa!!! que no se te escape!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie