• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera Boy's en Barcelona

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso
Que el comando Matadepera descendió de la montaña y bajó al mar
A las 10 habíamos quedados Mónaco69 y servidora para hacer la compra cafetera en Nespresso... y la cosa se prolongó como media hora con el vacile y graciejo desplegado con las titis vendedoras

Después aparecieron, poquito a poco, el resto de la camada. Petit, Miguelote, DemonM3. Txus y Carlos... que malito venía Carlos!!!!
Nos pasamos un segundo por Flash de Rabat a por un Speedy que tenía Migulote en SAT y de paso des pegamos la bronca, pelín, por la informalidad con la entrega de las paelleras esas en forma de reloj que se llaman Panerai

Aluego nos fuimos a comer unos bocatillas (na que ver con los de tortilla de Matadepera, pero se hizo lo que se pudo) y calro, pues asomaron pelucos y estuvimos rajando un poco sobre los últimos acontecimientos foreriles que vienen pasando

Os pongo una foto de los pelucos

lostimage.jpg


y otras de la compañía

lostimage.jpg


Y aluego sigo

Con comentarios

Saludos
 
Malito no... es que salir de noche y la afinción por los relojes no es compatible jejeje.

Aún siguen alucinando los camareros con el tenderete que montamos!
 
Lo siento amigos, se que -"todavía"- no me conoceis, pero fué mi mujer la que no se encontraba bien, por eso no pude venir, después de daros la tabarra, pero todo se andará.

A la próxima!!.

P.D.Queda pendiente una subida a Terrassa, ..eh ¿Raul?... y demás, claro!!.
 
Que decir buena compañia y muchos relojes ademas recogi mi speedy en rabat que se puede pedir mas..................... bueno si me hubiera llevado el 111 ya habria rematado el dia.
 
como suelen decir por aquí, se nota que lo pasasteis "mu mal".
un saludo.
 
Bueno, los comentarios
Como se ve en la foto hubo pelucos de calidad. Osea. Mucha tela

El Omega PO, definitivamente me tiene encandilado. Me parece muy equilibrado en todos los sentidos. No se notan, para nada, esos 42'5 mm de diámetro. Y en concreto, con la combinación de correa naranja que trajo Demon... que decir

Pude tener en la manita, por fín, un mosca. Fué comentado por varios de los que estábamos que la caja era excelente con un ejercicio de mecanizado (felicitaciones para el controlador numérico) y de ingeniería excelente. No me gustó la esfera (particularmente me resulta poco acertada) que además queda muy pequeña en el conjunto del reloj. Tampoco el logo o las agujas ayudan, en este punto, a conseguir un conjunto que sea merecedor de tan magnífica caja.
En cuanto a la máquina... pues mira, también sobamos un Meistensinger (se dice así?) que monta la misma Unitas, con la MISMA decoración (obviamente no pone lo de Pedro Izquierdo)... vamos que esto de las decoraciones a mano... como que no.
Tampoco es para tanto la correa. Las hay peores en el mercado, sin duda, pero esta tampoco parece de las mejores... y el avioncito... nada, nada

También había un RE2. Este gana cada día pelín más aunque, comparándolo con algún fortis que por allí pululaba, no acabo de entender la gracia de que no tenga un tratamiento antireflejo de la ostia y además de que no sea zafiro plano. En este punto seguro que estoy equivocado. Pero para qué un zafiro curvo en este reloj que no es para nada un diver? desde mi punto de vista solo sirve para entorpecer el conjunto. Pero claro. Nadie es perfecto y criticar a toro pasado está mamado

También apareció un hora española... a mí, particularmente, ni fú ni fá. Un ejercicio de diseño, una máquina correcta y a correr. La caja también estaba bien ejecutada.

De los de siempre...

Hubo Varios Rolex. Se nota, y mucho, teniendo ambos en la mano, el excelente cambio que supone el GMT cerámico en cuanto a calidad de acabados (armis) con el GMT II anterior. Además, de segunda ronda se observa que la aguja verde del GMT cerámico es... pues que gusta coño. Y el bisel, que no sabe uno si es gris, negro, acero, o que narices es... puffffffff Ahorrrarrrrrrrrr

Hubo tb Breiling (que esferas, que calidad de mecanizados... arghhh) Omega Speedmaster (se acordó por unanimidad que es el "fondo de armario" de cualquier colección) Más rolex, un Spedi Broad Arrow, Un archimede que ahora es mio (mi tessoro) y que es mucho, pero mucho, oiga para tan poco que vale!!

Y más relojes
Hasta un JLC nosequenosecuantos, al que no hice ni caso, nene, por que no me gusto lo más mínimo. Tengo gustos de pobre, que le vamos a hacer.

Y buena gente. Muy buena gente. Y cotilleos. Algún despellejamiento. Pero vamos, lo normal, no?

Pues eso
Saludos
Raúl
 
¿Y las fotos de las titis del café? ¿Einn? ¿Donde están? ¿Eh?
 
Que cronica mas maja, te voy a proponer como periodista oficial cuando Carlos este con resaca. :-P

De verdad, unos tios cojonudos, mas que los relojes, que ya es decir. :clap:

un saludo a todos
 
Me gusta esto de pormenorizar los relojes vistos y añador crítica. ¡Muy interesantes tus comentarios!
 
  • #10
Gente de malvivir y con extraños vicios ocultos :D :D :D :D :D
Me alegro que lo pasárais bien.
Ya me está calentando a mi eso del nespreso, voy a tener que hacer una incursión a ver si aquí las titis tienen el mismo "desparpajo". :whist:: :whist::
 
  • #11
sei todo uno maricone
 
  • #12
Interesante...

sobretodo la parte de comentarios, sin inhibiciones, sin ser políticamente correcto :clap:

Se podrá estar o no de acuerdo pero son opiniones a tener en cuenta.

Gracias
 
  • #13
Bonita mañana y muchas caras conocidas.

Gracias por compartirlo
 
  • #14
He estado todo el finde sin portatil y no he podido colgar ninguna foto ni hacer ningún comentario. La parte de las titis de la Nespresso la vamos a obviar porque no tiene que ver con el tema objeto de este foro, y además el Raúl me ha impuesto código de silencio, por cierto ahora que no me oye, estaban de muy buen ver y además simpáticas, el Raúl les soltó un rollo de que habia sido cirujano en Oklahoma y habia operado a Jesse James agonizante, pero ellas solo tenian ojos para mi. Aparte de eso, bocatas pasables, buena compañía y algún relojillo para quitar el hipo.
 
  • #15
Despues de leer vuestros posts, me estoy riendo como un puta... :D :D :D

Había un infiltrado al que no le atraen los Speeedys.. :whist::

Oye..!! ¿No había un BVLGARI encima de la mesa? ::Dbt:: ¿Aonde está? :whist::

Siempre me pasa que aparezco con lo puesto, y luego pienso que debería aportar algo más a las quedadas. Pero es que sinó me quedo sin repertorio.

Una bonita forma de echar una apacible mañana de sábado. Me faltó el bocata, pero es que estoy acostumbrado a pedalear unos kms, antes de jincarmelo. Y no fue el caso. Pero a todo se acostumbra uno..

Un abrazo a todos. :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
lo disho, sei todo uno maricone
 
  • #17
Por cierto, en esto también tengo el listón bajo.. Me gustan todos..

El J le C, me resultó impresionante en tamaño y diseño. Merece una Review.
El Hora Esp. tiene su aquel, aunque parece de aquellos de los cuales lo primero que se diseña es el precio. Y yo soy un puto asalariado.
El Meister Unitas me puede.
El Fortis 7750 me tira.
El precio de ese Tudor me hace tirarme de los pelos. (Sanamente, ein!!)
Lor Rolex regalaos, casi que ya me gustan.. ::bash::
El Pita es único.::bones::
El cierre del armys de Omega de verdad que es insuperable.

En fin, me gusta todo.. Hasta la compañia... :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
Enhorabuena por el encuentro compañeros... aunque nose... no veo a los Matadepera boys sin tortilla:D... Saludos.
 
  • #19
Por Dios que mal trata la carcel, estan mu desmejoraos, eso de ducharse juntos...Que razón tienes Quiroga, hay que poner orden, la próxima vamos pa allá y repartimos un poco... panda moñas...
Los relojes bien, me alegro que Miguelote haya recuperado su Speedy que ya tocaba.
 
  • #20
Se me complicó el Sábado y no pude disfrutar de vuestra compañía ::bash::
A ver si la próxima........

Saludos.
 
  • #21
Hola compañeros.

Gracias por la crónica. Se nota que lo pasasteis bien a pasar de no haber mucha comida.
Solo hablais de café. :huh:

Muy formales, sí señor. Esas camareras tienen que merecer la pena... :D


Una cosilla... el primero de la derecha, el de solo una aguja horaria, que reloj és???::Dbt::


Un saludo.;-)
 
  • #22
No se si lo escribo bien pero creo que la marca es Meistersinger o algo parecido.
 
  • #23
Efectivamente, con calibre Unitas. Pregunta a Uhren si quieres más info.
 
  • #24
Las vamos a subastar para alguna buena causa, crearemos una ong, ningún forero sin tortilla.
 
  • #25
Rafaelin, el Raúl todo el rato se levantaba la manga para que le vierán el Rolex pero ni así, suerte que yo llevaba el Monster naranja y quedaron deslumbradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie