• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAT (mar aire tierra)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
conoceis esta marca francesa?

lostimage.jpg
 
No, pero me gusta su nombre y el nene de la foto.
 
La he visto en revistas especializadas. Pero...si la marca es francesa, por qué es "Swiss made", y el nombre de la marca será "MER-AIR-TERRE", no? Supongo que estará concebido para los pilotos-militares de alquna compañía francesa, y ahora los venden. El reloj no me desagrada, la verdad.
 
no son italianos,pero swiss made?::Dbt::
 
Salia en el nº 15 de mdt. La web es www.matwatches.com y fabrican para los cuerpos de elite de Francia. Lo llevan los guarda espaldas de Sarkozy y supongo que también su señora.
 
¿Hay distribución en España?. Alguien sabe de precios...
 
Me gusta este reloj, es de mecanismo automático o quartz. Lo veo muy apropiado para verano poco peso y muy visible. :ok::
 
En mdt, pg. 105 aparece un modelo de MAT ( Mer Air Terre). Dice que es auto, ETASA 2824-2. A mi se me parece como marca ( pero no como modelos ni estética) a TCM ( Terra Cielo Mare).

Su página es esta: http://www.matwatches.com/fr/

Saludos.

( Veo que me he repetido a un compañero...)
 
Parece que hace juego con éste, también MAT (49), y también francés. Saludos

PM_Mat_49.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie