• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Hometime Boutique Edition in white gold black dial

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Veo que por hay tienen ya toda la orquesta preparada, caramba que fieras ..

lostimage.jpg
 
Si te digo la verdad Santi, no me gusta nada, la estrella y la luna de la aguja me parecen horrorosas y la forma de la fecha tampoco, pero bueno para gustos los colores.

Saludos.
 
Si te digo la verdad Santi, no me gusta nada, la estrella y la luna de la aguja me parecen horrorosas y la forma de la fecha tampoco, pero bueno para gustos los colores.

Saludos.

Picón, acabamos antes si dices que no te gusta el Master Control Home Time, ya que es exactamente el mismo de "siempre" solo que con la esfera negra, quod erat demostrandum

 
Me gusta tanto con la esfera negra como con la blanca, pero, quizás con la negra tenga un punto más de elegancia.
 
Me gusta tanto con la esfera negra como con la blanca, pero, quizás con la negra tenga un punto más de elegancia.

Opino como tu y eso que los cánoens dicen que la esfera negra es de sport y la blanca o crema de vestir, pero a ese JLC le queda muy bien el negro ;-)
 
Opino como tu y eso que los cánoens dicen que la esfera negra es de sport y la blanca o crema de vestir, pero a ese JLC le queda muy bien el negro ;-)

Yo lo tengo en crema con correa negra y queda muy bien. No obstante el de la foto en negro tb me parece muy bonito. Gracias por la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie