• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master edition...

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda!!!! el calibre valgrandes que llevan los L. Master edition son fabricados exclusivamente por ETAsa para Longines o también lo llevan otras marcas??

* Si lo llevan otras marcas, alguien conoce cual?? y en que modelo??

* Si no lo lleva ninguna otra marca... se podría decir prácticamente, entre comillas, que son manufactura Longines, no???


Espero vuestra respuesta.... Un saludo!!!!
 
Una foto del susodicho reloj???
i_1616_1.jpg
 
pues precisamente en un post que acaban de abrir, comentan que los chopard GT XL utilizan dichos mecanismos.

Un saludo.
 
pues precisamente en un post que acaban de abrir, comentan que los chopard GT XL utilizan dichos mecanismos.

Un saludo.
Creo que no lo lleva, puesto que tiene certificado cosc, y el longines creo que. Alguien sabe si la colección master edition tiene cosc en los modelos con cronógrafo???
 
pues precisamente en un post que acaban de abrir, comentan que los chopard GT XL utilizan dichos mecanismos.

Un saludo.

Efectivamente:ok::

Este movimiento también lo puedes encontrar en Glycine, Certina e incluso Junkers.
 
Gracias Maese, es un calibre superior a un etasa 7750???

Es más grande sí, y se supone que una evolución del valjoux... yo lo tengo en un Lindbergh y es una pasada como se siente:-P
 
Nadie opina nasda más...????
 
Pues rescato este hilo, que me interesa.
Entonces este modelo de Longines lo ha modificado Longines el calibre, o es encargado?:

lostimage.jpg
 
  • #10
Qué precio y diámetro tiene el reloj? Cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #11
lostimage.jpg
[/quote]

Mi Longines Admiral Chronograph, con una caja de 42 que por cierto da la impresión de ser mucho mayor, también lleva ese mecanismo Valgranges

Saludos
 
  • #12
Yo tengo recién estrenado esta preciosidad (para mí) y encantado con él.

lostimage.jpg


El precio en el C.I. = 3.177 €

Un saludo
 
  • #13
Creo que el Valgranges de Longines no está modificado, lo que si se puede pedir es más decorado o menos.
 
  • #14
Creo que el Valgranges de Longines no está modificado, lo que si se puede pedir es más decorado o menos.
Y para hacer ese segundero retrógrado y el resto de indicadores, no han tenido que modificar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie