• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Control

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Tengo una pequeña duda. A ver si me podeis ayudar...

He estado mirando el Jaeger Le Coultre Master Control en acero y piel.
En el catalogo del foro de 2006 Pone 3500 Eur. El tema es que he ido a varias relojerias y todas coinciden en que el precio son 3950 Eur.

Tanto ha subido el reloj en un año? El precio de los demás modelos coincide.
Acaso el modelo que se vende ahora difiere en algo del modelo 2006?
Alguien me podría decir cuantos años lleva en el mercado el modelo actual?

Gracias!
 
Hola
Piensa que en el 2006, estaba a la venta con su antiguo calibre, como el mio que monta el 889/2 y fondo ciego con el sello de oro rosa, que indicaba las 1000 horas de pruebas a las que había sido sometido, posteriormente se cambio el calibre, creo que son los 970 con bolas de cerámica y fondo de zafiro, probablemente el que has mirado corresponde a esta última hornada.
De todas formas no te arrepentirás de su compra es muy especial y el ruido de su rotor también, por lo menos el calibre 889/2, que consta de 202 piezas y el borde del rotor de oro macizo de 22 kilates, una maquina para presumir a pesar de su minimalista diseño comparable a los Calatrava de Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie