• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massimo Dutti Grand Sport

  • Iniciador del hilo monoconmp3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monoconmp3

Novat@
Sin verificar
Hola,
El otro día estando de vacaciones en Granada pasé por una tienda Massimo Dutti y vi que había relojes.En concreto me fijé en este reloj que me ha parecido gracioso.

lostlink.jpg


Muchos de vosotros diréis bah es un Massimo Dutti pero tiene buena pinta no?En concreto me fijé en este pero hay varios modelos más.

Que opináis?
Gracias
 
Por fuera se le ve bonito, por dentro ya...

un saludo, Quijada
 
Sin entrar en lo que tienen dentro estéticamente son bonitos y el precio está muy bien...a ti te gusta?
Pues adelante!
 
129€ por una caja de acero inoxidable, 3 correas de vacuno, herramienta de cambio y un cuarzo japones además de un diseño bonito lo veo bastante bién. Si te gusta no te cortes.
 
Si te gusta, eres tu el que lo lleva puesto no? Pues a por el!
 
de acuerdo con los compañeros, si te gusta adelante
 
Si lo miras bien y te gusta, miralo otra vez, y si aun así te sigue gustando...a por él sin dudarlo y disfrútalo!

Saludos
 
Más de una vez me han llamado la atención al pasar por delante en algún Massimo Dutti, en general creo que tienen una linea muy acertada. En mi opinión, han ido sacando modelos pseudo-homejes de superventas, cogiendo elementos de aquí y de allá, hasta lograr un conjunto resultón orientado a un público específico. Ahora bien, como ya han dicho, lo que lleva por dentro y las calidades ya sabemos las que son. Independientemente, si gusta, no está nada mal.
 
Son bonitos, poco más
 
  • #10
Si te gusta adelante. Los gustos y las marcas las pone cada uno. Lo importantes es disfrutar de nuestra pasión.
 
  • #11
No puedo con los relojes que parecen cronos y no lo son como este, lo siento.
 
  • #12
Estéticamente está bien pero a mí tampoco me gusta que imite el aspecto de un cronógrafo sin serlo.
Una máquina Miyota con crono sólo vale 30 euros y por el precio del reloj quizás podría llevarla.
No me parece buena compra y no por la marca.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Por la disposición de las diferentes funciones parece que monta un mecanismo Epson VX9JE. Epson forma parte del grupo Seiko y, aunque sea un cuarzo sencillito, no creo que en este apartado te dé problemas.

Si de aspecto te gusta no veo ningún problema en comprarlo y encima tendrás tres combinaciones diferentes para ir variando.

Saludos.:ok::
 
  • #14
A mi personalmente me gusta la marca, pero únicamente en ropa. En relojes no me termina de convencer, estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros de los "pseudo cronos"
 
  • #15
Estos son preciosos por 198$ y son cronografos. Se estan agotando porque es produccion limitada.

Vratislavia-Conceptum-Chronograf-S.4-Kosmos-Domed-730x430.jpgVratislavia-Conceptum-Chronograf-S.6-Panda-Domed-730x430.jpg
 
  • #16
Los relojes Massimo Dutti suelen ser muy bonitos.
 
  • #17
Si te encaja no veo motivo para no aconsejarte la compra, así que a por el!

Saluids,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #18
Si te gusta a ti no hay que darle mas vueltas, no? Lo único que no me gusta ,pero pasa en muchos casos como este,es el logo de la marca,no se, para el tema relojería podrían hacer algo visualmente mas atractivo.......
 
  • #19
Estais seguros que nos es cronografo?Entonces para que lleva los pulsadores?Gracias
 
  • #21
A mí me parece con una estética muy atractiva.
Un saludo.
 
  • #22
Pone cuarzo japonés...pues igual hasta lleva una Miyota...
 
  • #23
Pues es muy mono y si te gusta , por que no?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #24
Si te gusta, yo no me lo pensaría. Yo tuve un Lacoste, regalo de mi mujer mucho tiempo, y no se me cayó la muñeca, jajaja
 
  • #25
Estéticamente está bien pero a mí tampoco me gusta que imite el aspecto de un cronógrafo sin serlo.
Una máquina Miyota con crono sólo vale 30 euros y por el precio del reloj quizás podría llevarla.
No me parece buena compra y no por la marca.

Cruzando el río Mara

¿30€? Quítale el 0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie