• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masev en GijÓn

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Estoy contento y no porque tenga ninguna nueva pieza en mi poder, os explico, uno de mis Omega no comprado en esta joyeria (concesionario oficial de Omega,Longines, Tissot,Hamilton, Rado y Maurice Lacroix ), tenía el armis un poco grande, lo llevé para arreglarlo y sin hacerme ninguna pregunta, me lo hicieron sin coste ninguno y me trataron como a un señor. Algún reloj les he comprado, pero el último hace más de dos años y os aseguro que el trato es exquisito y paciente (reconozco que a veces soy pesado y pregunto mucho ::Dbt::y miro y toco y no compro nada).NO PROBLEMO. ¡Ah! tambien tienen buenos descuentos para los aficionados.
Otra cosa que me gusta es que la puerta siempre está abierta, no como otras joyerias que hay por aquí que tienes que picar al timbre y antes de abrirte miran a ver la pinta que tienes.
Todo esto viene a cuento porque contamos a veces lo mal que nos tratan en algún sítio,entonces animo ala gente a que cuente cuando los trataron ESPECIALMENTE bién.
Me duelen los dos dedos que uso para escribir. GRACIAS A TODOS.
 
siempre es de agradecer un sitio como el que comentas en el que te traten bien, lo de las puertas cerradas tiene su lógica, vivimos unos tiempos bastante revueltos y quieras que no algo de seguridad te dá tener la puerta cerrada, que no quiere decir que luego no te traten bien, por lo menos es lo que pienso:ok::
 
que bonito...

:)......

salutes......
 
Si, si, no digo que no te traten con cortesia, pero es una barrera que te impide entrar a curosear tranquilamente o te fastidia llamar al timbre para hacer una pregunta .Lo de la seguridad lo entiendo, pero si álguien quiere entrar a atracar a no ser que lleve el pasamontañas puesto le abriran y atracará. Es una opinión claro pero con la puerta cerrada parecen estar diciendo: espero que si llamas y te abro sea para compra algo. Pero bueno, este hilo era para hablar bién de los profesionales,no quiero criticar.
 
sí, en ese sitio son agradables. también en otro de oviedo... es cuestión de ir probando... respecto a lo de las puertas cerradas ocurre también en las joyerías modestas. simple cuestión de seguridad. con ella abierta. entran. cogen. y salen corriendo. sea la hora que sea. (te lo digo por experiencia. yo no era el ladrón...). con ella cerrada al menos se lo piensan y tienes algo más de control. aunque sea psicológico. la puerta abierta o cerrada es independiente al trato que vas a recibir posteriormente. en la joyería que tú dices quizá acepten ese riesgo porque consideran que transmiten más cercanía o confianza al cliente. para mí es un riesgo. lo importante es que sean buenos profesionales y si también son buena gente, entonces, perfecto.
 
Si, si, no digo que no te traten con cortesia, pero es una barrera que te impide entrar a curosear tranquilamente o te fastidia llamar al timbre para hacer una pregunta .Lo de la seguridad lo entiendo, pero si álguien quiere entrar a atracar a no ser que lleve el pasamontañas puesto le abriran y atracará. Es una opinión claro pero con la puerta cerrada parecen estar diciendo: espero que si llamas y te abro sea para compra algo. Pero bueno, este hilo era para hablar bién de los profesionales,no quiero criticar.

Hombre, es que entrar a una relojeria, no es como ir al carrefour a curiosear lo que quieras, que estamos hablando de articulos de miles de euros. :)
 
Yo estuve alguna vez y el trato fue de 10, tambien tengo que comentar que estuve en Ulibarri de Gijón (Rolex, Tudor y alguna marca más) y no es que me tratasen mal, pero no me encontre comodo.
 
Me pasó lo mismo que que a tí senna, entre a preguntar por un submariner y si, me trataron con educación, pero distantes, elitistas y en vez de sacarme la pieza para enseñarmela (tenían una por lo menos en el escaparate) me lo enseñaron POR CATÁLOGO. Ellos se lo pierden.
 
El trato en la relojería Masev es excelente, pero para mí sobresalen por otra cosa: EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO. Conozco lógicamente muchos vendedores, y unos son más agradables, otros menos, unos muy serios y cuidadosos, otros más "chapucillas"... Pero allí uno tiene la sensación de estar hablando con un forero insigne, un aficionado (en el buen sentido). En mi caso, no lo he incluído en la lista de profesionales recomendados porque aún no ha reparado ninguno de mis nenes y no lo he podido evaluar en tal sentido. Pero prometer promete...
 
  • #10
Les tengo gran aprecio

Buenos profesionales y mejores personas. Si queréis la atención de un relojero además de aficionado y amante de los relojes preguntad por David, merece la pena.

Aunque les he comprado varias veces, las otras muchas que entro a preguntar, que les llamo por teléfono o que simplemente paso por el escaparate a mirar, siempre me han atendido con la misma diligencia.

Por mi parte un 10 para Masev.:ok::
 
  • #11
Estoy contento y no porque tenga ninguna nueva pieza en mi poder, os explico, uno de mis Omega no comprado en esta joyeria (concesionario oficial de Omega,Longines, Tissot,Hamilton, Rado y Maurice Lacroix ), tenía el armis un poco grande, lo llevé para arreglarlo y sin hacerme ninguna pregunta, me lo hicieron sin coste ninguno y me trataron como a un señor. Algún reloj les he comprado, pero el último hace más de dos años y os aseguro que el trato es exquisito y paciente (reconozco que a veces soy pesado y pregunto mucho ::Dbt::y miro y toco y no compro nada).NO PROBLEMO. ¡Ah! tambien tienen buenos descuentos para los aficionados.
Otra cosa que me gusta es que la puerta siempre está abierta, no como otras joyerias que hay por aquí que tienes que picar al timbre y antes de abrirte miran a ver la pinta que tienes.
Todo esto viene a cuento porque contamos a veces lo mal que nos tratan en algún sítio,entonces animo ala gente a que cuente cuando los trataron ESPECIALMENTE bién.
Me duelen los dos dedos que uso para escribir. GRACIAS A TODOS.


En Masev son así :ok::. El trato siempre es excelente y la atención exquisita. Son unos profesionales como la copa de un pino. Hoy, sin ir más lejos, he estado allí para hacer unas cosillas a mi nuevo "nene" y en veinte minutos ya estaba todo solucionado. Veinte minutos, señores, no me dió tiempo ni a tomarme un café 8o. En otros sitios el plazo de entrega hubiera sido de, por lo menos, un par de días. A su favor juega que, en estos días, han puesto en marcha su propio taller de relojeria :clap:. De esto tendremos una cumplida información en breve.
Respecto al tema de la puerta abierta, es cierto lo que contaís. Pero lo que no sabeís es que, desde la trastienda, David vigila cada entrada con su recortada en ristre (cargada con posta lobera) y está deseando usarla :D. Cualquier día me veo en la UVI ;-).
 
  • #12
Buen sitio,
trato cercano y amable, uno en Masev se siente realmente cómodo.
 
  • #13
Tienes toda la razón asolo2. También hay que contar que por suerte, hay gente profesional y que sabe tratar al público. Es importante ser amables porque el que entra en una tienda, aunque no sea un cliente hoy lo puede ser mañana. Pero no solo por eso.
Me alegro de que lo comentes y un 10 para Masev de Gijón.
 
  • #14
masev gijon perfecto muy muy buena persona tanto los dueños como los enpleados perfecto diria yo nada que ver con otros sitios que te miran raro la verdad.saludos david eres el mejor
 
  • #15
Yo lo siento pero discrepo un poco, quizás he tenido mala surte.Buen trato y profesionalidad según escucho a todos si, pero conmigo no han estado muy bien en un par de ocasiones.Repito, es un caso quizas entre cien pero no puedo decir, lamentablemente, lo mismo que mis compañeros.
 
  • #16
gracias por compartirlo.
 
  • #17
Mi experiencia con Masev fue fantástica. Sólo les he comprado en una ocasión pero el recuerdo es inmejorable.

Saludos.
 
  • #18
Yo lo que no contaría es que tienen la puerta abierta.... que hay mucho delincuente ultimamente... eso me parece una imprudencia y no creo que ningún seguo lo cubra

Pero si que se agradecen los buenos modales :)

Salutes
 
  • #19
Pues la verdad que he mirado mucho Masev por fuera y nunca he entrado, no se por qué, pero si puedo decir que en Ulibarri nunca he tenido ningun problema, he comprado y he fisgoneado y probado, siempre muy correctos y siempre me han sacado las piezas por las que preguntaba, lo ultimo el sub 16610ln reservado para un cliente, osea que sin problemas, eso si, prefiero tratar directamente con Javier en Oviedo, muy majo y se nota que disfruta, puedes mantener un buen rato de conversacion sobre SAT, marcas, movimientos...
El proximo dia que me pase por Gijon me acercaré a Masev.
Un saludo y gracias por la info
 
  • #20
Asi tendria que ser, poder mirar, tocar y preguntar en una relojeria y sobretodo que te traten como un señor...ahora, otro tema es el de tener que picar al timbre para entrar, os puedo asegurar que en Union Suiza aqui en Barcelona, te tratan como un señor, compres o no una pieza, y son super amables, la verdad es que yo no tengo ninguna queja del trato recibido.
Os contare que hace poco esta misma joyeria-relojeria sufrio un atraco, y eso que las medidas de seguridad son excelentes y miran a la persona de arriba a abajo, y aun asi les paso, por eso a mi personalmente no me molesta tener que tocar el timbre para entrar.
 
  • #21
Me sumo a los parabienes para MAsev. A pesar de que hace CASI DOS AÑOS, que me fui de mi tierra por segunda vez en mi vida, siempre que vuelvo aprovecho para pasar por su escaparate.

Recuerdo perfectamente como hace cuatro años, en medio de una depresión existencial descomunal, me acerqué al escaparate y entré. Me sacó un Omega Bond que no era Co Axial (debía ser de los pocos que quedaba), y me ofreció un precio descomunalmente bueno. Lamentaré eternamente no haberlo comprado por un viaje que me salió y estuve por fuera un mes.

No me sucedió lo mismo en otra Joyería de Oviedo, donde me probé un reloj y el tipo me sujetaba la muñeca mientras miraba la puerta
 
  • #22
El tema de tener que tocar un timbre, no es por gusto de las Joyerias-Relojerias. Es por normativa. Estamos obligados por ley a tener unas normas de seguridad, y si no las tienes, multa al canto. Y hablo por experiencia.
 
  • #23
Coincido con el trato y la atencion en Masev. En cuanto al "trato personalizado" para Omega, Oris y Longines en el entorno de Asturias yo lo tengo claro por experiencia, a tratar con Paulino a la Perla de la C\ Uria en Oviedo.
Salu2
 
  • #24
Buenos profesionales y mejores personas. Si queréis la atención de un relojero además de aficionado y amante de los relojes preguntad por David, merece la pena.

Aunque les he comprado varias veces, las otras muchas que entro a preguntar, que les llamo por teléfono o que simplemente paso por el escaparate a mirar, siempre me han atendido con la misma diligencia.

Por mi parte un 10 para Masev.:ok::

Comparto totalmente lo expuesto por J.Carlos, gran relojeria en Gijón a nivel profesional y tambien humano, a veces solemos hablar hablar de lo mal que nos tratan en algunos sitios...pues aqui se da el caso contrario, trato exquisito a todos los niveles, felicitar por ello a relojeria Masev :ok::
 
  • #25
Yo soy de Oviedo, pero viendo los comentarios creo que merecerá la pena pasarse un día por Gijón ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie