• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vintages (Presentación y 2)

  • Iniciador del hilo sphinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sphinx

sphinx

Novat@
Sin verificar
Sigo enseñándoos mi guardería. Gracias a todos por vuestros simpáticos comentarios.
Un Avia con la esfera decorada. Un poco pequeño pero precioso.
lostimage.jpg

Un Tissot Bumper. Es muy divertido porque con el movimiento notas como se mueve dentro de la caja (doing, doing, como una máquina del millón :D )
lostimage.jpg

Ahora dos Poljot, uno con alarma (es un zumbador muy gracioso: parece que se va a morir...)
lostimage.jpg

Y otro clásico Poljot
lostimage.jpg

El quinto de la mañana es un Helbros. Las marquitas en el cristal no se ven con el uso normal
lostimage.jpg

Y finalmente, un FR (¿:huh: ?) con unos presiosos números art-déco
lostimage.jpg

También he comprado cosas más conocidas (algún Seiko 5 (Vulcan;-) ), un Orient con calendario perpetuo, un Citizen Diver (sel un poco amalillo también, :D), el consabido MIDO, y alguno kitsch, como un Raketa con la hoz y el martillo a modo de manecillas 8o .
Con el presupuesto de un reloj de categoría estoy haciendo una colección muy personal, que es lo que quería.
Gracias por llegar hasta aquí y en Septiembre más, que los hay en camino...
 
Muy Bonitos.
 
Está claro que los vintage y tú tenéis "algo" especial...:D

Bonitos relojes, que los disfrutes.

Saludos;-)
 
Bonitos vintages, cada dia me gustan mas...miseria nunca me abandones (Uhren dixit)
 
Buenos y bonitos vintages, de este capitulo me quedo con el helbros.
 
Tu collection de vintage es excelente!
 
Hombre que bonitos todos. De aquí me gustaron por igual. El Avia tiene una esfera muy decorada. Tu comentario del Poljot zumbador, muy simpatico :D:D:D y del FR muy bonitos sus números.
Saludos ;-)
 
donde tienes el delorian para regresar al pasado?felicidades por esos vintages tan bonitos.
 
Tengo un helbros primo del tuyo.

lostimage.jpg


Muy bonitos, si señor
 
  • #10
¡Qué bien conservado! Parece que la esfera tiene un textura suave, suave :-P :-P :-P

¡Me chiflo por los vintages!
 
  • #11
No se, no se, lo mismo no aciertas con el delorian y te manda a la época de los frikis (como los de Uhren, pero a lo bestia: de Austin Powers pa'lante):D :D :D
 
  • #12
deja deja,no vaya a ser que me guste y me quede por alli,muy bonitos y ya se ve que te van los vintages,felicidades y ya nos enseñaras los que estan viniendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie