• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vintages...Eterna, Favre...

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Aquí seguimos recordando a estas viejas glorias, que en mi modesta opinión, merecen un homenaje.:clap:
Por cierto, el Eterna lo llevo ahora puesto, me entró la cariñada.:ok¡
 
Voy a reclamar un edicto a las máximas instancias para que esté prohibido en fin de semana mostrar imágenes que pueden perturbar la paz emocional de los foreros sensibles, que no paro de sobresaltos...:( 8o ;-) :D :ok¡
 
Dos grandes marcas que tuvieron su epoca gloriosa....pero, lo dificil no es llegar sino mantenerse.
Un saludo.
 
Tu que los ves con buenos ojos Montxo.Gracias.:ok¡
 
Felicidades. Mmmmm Favre-Leuba Duomatic = sistema de remontaje automático con 2 barriletes que liberan la fuerza a la vez. Un sistema muy nteresante y que ahora se puesto muy de moda lo de montar mas de un barrilete ;-)

Saludos,

Toni
 
Simplemente preciosos muy bonitos que envidia y lo digo de todo corazón son relojes muy bonitos:clap: :clap: :clap: :clap: de dos marcas que me encantan y que he explorado para adquirir alguno pero se me escapo un kontiki en el último momento::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: y ya ves todavia me he quedado prendado8o a ver si con el tiempo sino se me cruza otro.;-) ENHORABUENA.:)
 
Mi aportación de hoy, un Zenith Sporto

lostimage.jpg



Saludos afectuosos
 
Exactamente Sirex, muy bien explicado el sistema Duomatic. en aquellos años debió ser un auténtico puntazo.;-). gracias..
 
Gracias santi. me gustan a mi, y me gusta enseñarlos, aunque comprendo que hay gente que admira los vintages y otros no tanto. saludos.;-)
 
  • #10
Precioso Zenith igualmente atractivo Disfrutalo Jalija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie