• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más ventas privadas

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Avisaros que apróximamente en ofertix.com empezará la venta privada de CASIO, a ver si sale algún G-Shock!!! (No pone cuando empezará la venta)

Y para los amantes de los grafos... en vente-privee.com, a partir del jueves a partir de las 7 h, venta de Roting, Waterman, Parker y Reynolds

Saludos
 
Por favor, ¿ para ofertix es necesario estar invitado?

Por favor, ¿ para ofertix es necesario estar invitado?. Para vente p. ya tengo usuario.
Gracias.

Avisaros que apróximamente en ofertix.com empezará la venta privada de CASIO, a ver si sale algún G-Shock!!! (No pone cuando empezará la venta)

Y para los amantes de los grafos... en vente-privee.com, a partir del jueves a partir de las 7 h, venta de Roting, Waterman, Parker y Reynolds

Saludos
 
No, te puedes dar de alta sin ser invitado.

Aunque si quieres que te invite... ya sabes... me mandas mp y listo

Saludos

Por favor, ¿ para ofertix es necesario estar invitado?. Para vente p. ya tengo usuario.
Gracias.
 
no. no le invites, que así hay más competencia!!! :D

Es broma. ;-)
 
A ver que precios ponen.Me estoy dando cuenta que en este tipo de portales empezó habiendo chollos y ahora hay que correr poco para lo que ofrecen: o modelos que no han conseguido vender o cosa carita.
A ver; y muchas gracias por tu buena voluntad de comunicar la noticia.
 
Y para los amantes de los grafos... en vente-privee.com, a partir del jueves a partir de las 7 h, venta de Roting, Waterman, Parker y Reynolds.

¡Gracias por el aviso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie