• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde... - Viaggio a Italia: el reportaggio :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas tardes :D

Pues lo dicho y lo prometido: un breve reportaje relojero del viaje que hice a finales del pasado mes de julio por tierras toscanas, incluyendo un par de noches en Niza, que es como Torrevieja, pero en feo (lo siento, no me gustó demasiado :-P).

Adelanto que en el viaje iban también mis cuñados, por lo que no me pude explayar a gusto relojeramente deteniéndome cada 2x3 (6), y más de una vez me perdí por esas calles del Señor por pararme un rato a babear en relojerías varias... pero en fin... :drool: Vamos con los afotos.

Éste es un resumen del viaje:

lostimage.jpg


Uy, no que me equivoqué.. :D

A ver, en Asís, en una de las calles, frente a una relojería con...

lostimage.jpg


En Florencia, aparte del Ponte Vecchio, hay unas cuantas relojerías más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Curioso la cantidad de tiendas con U-BOAT, pero también muchas con Anónimo y Baume et Mercier... me llamó la atención.

En Asís hay que tener espíritu franciscano, claro :D

lostimage.jpg


Reloj de sol en el convento capuchino de la ciudad universitaria de Camerino (siglo XV):

lostimage.jpg


Dentro, reloj más normalito con bonito soneto sobre el tiempo... no sé si se lee...

lostimage.jpg


Monte La Verna (Arezzo).. ¡ecuación del tiempo en dos tablas!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya en el Ponte Vecchio, un par de ejemplos. Cuando le dije a mi cuñada lo que vale un Patek de poco le entra un soponcio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poco más fue lo que me dejaron. Eso sí: a mi mujer le hice fotos en los lugares que son más de su gusto, por ejemplo en Niza :D :D :D

lostimage.jpg


Más en Niza: hay que ver lo bajo que cae Rolex... mirad dónde tienen que poner su publicidad... 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Mi compañero de viaje, elegido para la ocasión:

lostimage.jpg


Para terminar, la torre de Pisa sigue muy inclinada, como se ve, pero dicen los expertos que no se cae... Por cierto: nada más bajar en Pisa, el típico vendedor callejero con relojes: "Rolex, Rolex, automáticoooooo". Me enseña un "Datejust", con todas las comillas, se pone a agitarlo y se le cae el índice de las 6... y aún dice el tío que me lo vendía por menos... juer juer... Mi respuesta fue enseñarle el mío y decirle "¡SEIKO!" :D

lostimage.jpg


Amén :-P

Mayores de 18. Cuentos pa niños que se gastan por las Italias... Sin comentarios :D :D

lostimage.jpg
 
Quiero ir para finales de septiembre, a ver si salgo tan favorecido como tu... :D:D:D
 
bonito reportaje, parece que te dio tiempo hasta........de parar en relojerias.
 
Bonito viaje Manolo...

Por cierto que esos Uboat de la cajita parece que no son tan feos. Y ese Seiko es un viajero nato (tanto que ya no esta conmigo):

lostimage.jpg


Saludos
 
Manolo, tienes el mismo problema que tengo cuando hago fotos de viajes : hay siempre un tipo con niqui rojo o de color vivo que pasa frente de la camara cuando saco la foto !

:D
 
Bonito viaje. Yo estuve en el 2002 en Florencia, y me traje un recuerdo de alli ...
 
Explendido viaje el tuyo Manolo. Yo estaré en Roma y Florencia (1 día en cada) este mes. Muy bonitas cervezas .... perdón fotos:D :D :D .

Pena que no te hayan dejado entretenerte más en las relojerías, pero en fin, alguna has visto. A ver lo que me dejan a mi ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Salu2.
 
Excelente reportaje Manolo, me ha gustado todo pero esos Patek....algun dia...

Un abrazo :) :)
 
Precioso reportaje manue. No me extraña que babeases en alguna ocasion:D
 
  • #10
Bonito reportaje Manolo:clap: :clap: , y bonito viaje:ok:: :ok:: , que ilusion me hace saber que ese peazo reloj ha estado en esos lugares tan maravillosos:D :D ,con su anterior dueño no habria estado alli::cry:: ::cry:: ::cry::

Un saludo.Nacho
 
  • #11
Caraggio Manuoliyloli!!! belllliiisssimo reportaggio!!! Mersibocu.
 
  • #12
Por las fotos deduzco, que te has pasado con las pizzas y la pasta:D :D , gimnasio hermano, un saludo.
 
  • #13
Gracias por el reportaje.
Saludos.
 
  • #14
Gracias Manolo, sales muy guapo:D :D
 
  • #15
Me ha gustado mucho, muy entretenido. Gracias.
 
  • #16
Por las fotos deduzco, que te has pasado con las pizzas y la pasta:D :D , gimnasio hermano, un saludo.

Tú sí que sabes, César... como 2 ó 3 kilos... ayseñol, cuánto de sufril... :clap:
 
  • #17
Bonito reportaje Manolo:clap: :clap: , y bonito viaje:ok:: :ok:: , que ilusion me hace saber que ese peazo reloj ha estado en esos lugares tan maravillosos:D :D ,con su anterior dueño no habria estado alli::cry:: ::cry:: ::cry::

Un saludo.Nacho

Cierto, Nacho. Tuyo era... Ahora sabes que ha recorrido mundo :D :clap:
 
  • #18
gracias por compartilo,espero que te lo pasaras bien,pero viendo las afotos ya veo que si.un salute.
 
  • #19
Se te ve feliz en todas las fotos, seria el espiritu franciscano? :cool1:

Gracias por el reportaje!!
 
  • #20
El dia 18 me voy para Florencia, espero comerme la torre de "pizza" y ver muchas relojerias. Has estado en algun pueblo de la toscana que quieras recomendar?
 
  • #21
Un maravilloso reportage. Gracias por compartirlo.:clap:

Por cierto:

Reloj de sol en el convento capuchino de la ciudad universitaria de Camerino (siglo XV):

lostimage.jpg

Nunca habia visto un reloj de sol con una aguja Breguet8o 8o 8o
 
  • #22
Que buen "reportaggio" D. Manuel :D:D:D tiene ud. la virtud de hacer en cada post un monumento al humor.

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #23
que arte tienes,. al menso te dejan fotografiarte delante ... mi mujer me las esquiva... por si acaso.... jejejejjejej
 
  • #24
Buen post Manolo. Me ha gustado. El sábado ya nos cuentas con más detalle lo de las nuevas vallas publicitarias de Rolex.
Un saludo.
 
  • #25
Muy buen post, decir que en breve estaré por las italias también(concretamente, Florencia, Lucca, Pisa y Venecia), y me temo que como no me deje las tarjetas por aquí va ver problemillas:whist:::D:D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie