• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que ...

  • Iniciador del hilo alterego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alterego

Novat@
Sin verificar
Hola estimados colegas miembros del foro. Hace tres días, gracias a una coincidencia, descuibrí este magnífico foro. Parece increible que haya pasado tanto tiempo sin saber de él. Bueno, la verdad es que soy un apasionado de los relojes desde que tengo memoria. Mi primer reloj fue un Borel regalado por mi madre cuando tenía 11 años, reloj que perdí al año siguiente en unas vacaciones en la playa. Yo tuve siempre puestos lo ojos en un Omega pero desde luego era algo inalcansable en esos años. Pasó el tiempo y tras un Orfina, un Sicura y varios Cornavines finalmente para mi graduación de secundaria recibí un Titus cronómetro, que mi papá había guardado por mucho tiempo esperando ese acontecimiento, para obsequiármelo.
No deseo aburrirlos con los detalles y toda la historia de mis relojes (que es larga) pero creo prudente agregar que mi perspectiva de poseer un gran reloj cambió a consecuencia un par de buenos trabajos durante un verano, que me permitieon comprar el reloj de mis sueños. Se trataba de un Rolex Date de acero inosxidable, modelo 1500, que me costó la cantidad de $ 350 dólares americanos del año 1970. Así, desde ese día me prometí que como pudiera añadiría más relojes a mi "colección", lo que he hecho a través de los años. Mi pasión es satisfecha no necesariamente por la marca sino por la pieza propiamente tal. Así - entre otros - tengo clásicos como un Datejust de acero y un Sub 5513 200/600 pero también relojes menos concocidos como un Omega Seamaster 300 circa 1965, con bizel de bakelita, un Longines Avigation mecánico que debe datar de 1940, un Mido (NOS) Ocean Star 1960, Un Rolex Explorer I contemporáneo y hasta hace poco un Breitling Chronomat acero oro, que me arrepiento de haber vendido a un amigo.
Después de todo, pienso que los relojes son algo especial para mí, como para la mayoría de los miembros del foro. Creo que si en algún momento tuviera que prescindir de ellos, sería una dura prueba, ya que en alguna forma son accesorios que han pasado a ser parte de mi identidad.
Respecto mi experiencia, he sido miembro de Timezone por algo así como diez años, y un poco menos tiempo de un foro de réplicas, las que ahora considero como un elemento insoslayable para el colecionista, por lo que significan, pues, ya sea que las aceptemos o rechacemos, están aquí para quedarse.
Creo que esta comunidad de aficionados la relojería es algo inédito y es necesario trabajar para conservarla intacta. Pese a ser el español una de las cinco lenguas más habladas del planeta, no es facil encontrar sitios de convergencia de intereses de relojería como éste, donde la lengua franca es el español

Antes que lo olvide, la razón de mi posting es hacerles una pregunta, si es posible en mi calidad de recién llegado. He entrado a al foro de compraventa y por alguna razón que ignoro no puedo participar en los hilos, ya que se requiere la calidad de "miembro habitual." Que significa eso ? y como se puede llegar a ser aquello ? Allí hay un Chronomat a buen precio.

Gracias a todos de antemano.

Un abrazo.

Jaime
 
Estupendo Jaime, gracias por contarnos tus vivencias.

Bienvenido
 
Bienvenido a bordo :).
Si te interesa algún reloj del FCV utiliza la mensajería privada. Pincha en el nombre del vendedor y mándale un mensaje.
 
Bienvenido al foro. Entra y acomodate, como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

:) :) :) :)
 
Bienvenido alterego!, ya formas parte de una gran comunidad! ;)

En cuanto a tu pregunta, si lo que quieres es poner un anuncio tienes que tener un numero minimo de post... puedes leerlo en las normas del foro. Tampoco puedes responder a un hilo abierto de compra-venta, para ello dirigete por privado.

Salu2! :)
 
Bienvenido al foro,como se ve por tu experiencia los relojes te han interesado desde hace tiempo,este foro tambien te gustara,es muy interesante y se aprende.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro,estás en el sitio adecuado para tú afición relojil...
 
visita la pagina
lostimage.jpg
tienes otro a muy buen precio y el amigo jose luis estara encantado de atenderte
 
Sí, y más sabiendo que vienes del foro y él es patrocinador también.
 
  • #10
Antes que lo olvide, la razón de mi posting es hacerles una pregunta, si es posible en mi calidad de recién llegado. He entrado a al foro de compraventa y por alguna razón que ignoro no puedo participar en los hilos, ya que se requiere la calidad de "miembro habitual." Que significa eso ? y como se puede llegar a ser aquello ? Allí hay un Chronomat a buen precio.

Gracias a todos de antemano.

Un abrazo.

Jaime

Hola, Jaime, bienvenido al circo.

El foro de compraventa, tiene restricciones para vender, pero no para comprar, faltaría mas...

Envía un mensaje privado al vendedor del reloj que te interesa y ya está.
 
  • #11
Gracias a todos por su cálida bienvenida. Como decía con antelñación, desde que leí los promeros hilos me di cuenta de la calidad del foro y sus miembros.
Un saludo cordial para todos. Estaremos en contacto.

Jaime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie