• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más TAG-Heuer en Baselworld: mi propia crónica :D

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

veo que TAG está -again- en el candelero.
He dejado mi artículo en el portal. Calentito...

lostlink.jpg


Saludos

tag-heuer-carrera-tourbillon_45.jpg
 
Gracias, muy interesante, como relojes "accesibles" me gusta el Carrera Heuer.

Sin embargo esos nuevos tamaños no me satisfacen y creo que los 40,5 del Aquaracer "normal" son perfectos, 42 como mucho..........Cosas mías.
 
Lo que esta claro es que Tag esta subiendo el nivel de su estatus,,y no parece que tengan pinta de detenerse o conformarse.
Gracias por el fabuloso reportaje.
 
Última edición:
Gran resumen y muy claro explicado. Máxime desde la perspectiva del que no son especialmente de su agrado los modelos que describe.
Varias cosas que aún no he percibido, y que Biver ha declarado, no he visto esa revolución de materiales y la supuesta casi desaparición del Stainless Steel
Las poquísimas imágenes de los nuevos Carrera (45mm ya tira a Hublot ) y nada del Monaco? Silencio absoluto y 0 info

Gran artículo Grx
 
Vaya con tag , parece que quieren subir sin bajar calidad , buenos relojes a buen precio.
Comparto la idea del compañero esos 45 , Ufff algo grande pero seguro, que ellos saben a qué mercado van a dirigirse.claro ejemplo del conect, no apostaríamos por el y es un súper ventas.
Algunas firmas van a tener que espabilar, y no conformase con su crecimiento normal, si no ponerse las pilas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen artículo! :clap:

Parece que hay vientos de cambio bastante intensos en TAG, cuanto menos son curiosos... A ver qué tal les va, creo que están con una estrategia bastante interesante. Lo del tourbillon ya no hablamos, eso sí que es una jugada maestra.

Lo que no hay manera que me entre por el ojo es el nuevo logo... No lo veo bien proporcionado :pardon:
 
https://www.youtube.com/watch?v=ZnC8pL-ozGs&feature=youtu.be

Lo dice claro
Sabemos a donde vamos, sabemos como llegar...y vamos a ello.
Vamos a luchar por mantener los precios y a poner nuestro empeño en hacerlos más exclusivos, más atractivos y sorprender.
Y a los coleccionistas futuros... "Don't crack under presure"

Por cierto...no debe ganar nada de dinero, no? Jet privado camino a su casa en Ibiza
Es un auténtico genio! (Mucha envidia)
 
Última edición:
https://www.youtube.com/watch?v=27q9q9OKsyw&feature=youtu.be

La entrevistadora es infame, pero...
Ultima entrevista en Baselworld 2016
Aparte del Connected Watch

"Somos la marca lider de acceso al lujo suizo (1000chf a 3000chf) de la relojería, queremos continuar así...Un producto que genere la percepción de valer el doble de su precio...si podemos mantenernos ahí, ganaremos"

Pequeño repaso:
Primer reloj conectable suizo
Primer reloj tourbillon por menos de 15000chf
Apuesta por los nuevos materiales (aumentar la calidad)
Apuesta por volver a movimientos in house H01 manufactura (aunque sea basado en el Seiko)
Apuesta por mostrar la mecánica (skeleton) tanto posterior como frontal
Apuesta por vuelta a los orígenes Monza y ahora Autavia re-edicion

Y todo esto basado en 4 pilares... Tradición relojera Suiza, Estilo moderno de vida, Música y Deporte, Innovación.

Ummm pinta bien esto para TH

PD Cómo me dijo un amigo sueco que estuvo en Baselworld . Este tío es aún más genio...cogieron un AP y calcaron un Hublot ... y un éxito
Ahora coge un TH Carrera calca un Hublot, lo hace más barato... otro éxitazo?

El mismo ha declarado que es el camino a seguir ...y que ya lo caminaron con Hublot
 
Última edición:
Muy buen artículo Antón, siempre es un placer leerte amigo. Un abrazo
 
  • #10
Muy buen artículo. Gracias por la info
 
  • #11
Muy buen artículo. Gracias.:)
 
  • #12
Excelente artículo, me gusta por q además de completo es subjetivamente independiente, es decir, el autor además de describir ha dado su libre opinión.

Añado y no como crítica a Tag Heuer, echo de menos aquellos catálogos de los 90 en los cuales por menos de 100.000 pesetas (600 euros) marcas como tag te vendían preciosos cronografo de cuarzo con armis... cosa q duro hasta más o menos el nuevo siglo. Omega te ofrecía en el rango de los 1000 euros variedad de modelos en acero con cuarzo: constellation o seamaster professional, e incluso un cronografo automático como el dinamic y no mucho más por un speedy automático.

Añoro esos años... me da lástima ver q hoy para comprar un reloj de estas marcas haya q hacer un esfuerzo (precio/sueldo) tan grande.
 
  • #13
Excelente artículo. La verdad es que Tag intenta ocupar un segmento en la relojería en el que puede hacer mucha pupa a la competencia. Como reloj de acceso a la alta relojería sin duda es de los más conocidos por el público
 
  • #14
Gracias por el reportaje:clap:

No me gustan nada los nuevos diseños de Tag, sí las reediciones.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie