• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas sobre servicios tecnicos

  • Iniciador del hilo carlos2v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos2v

carlos2v

Novat@
Sin verificar
Leo de vez en cuando algunas quejas en cuanto a calidad, lentitud y altos precios del servicios tecnico de algunas marcas.

Hasta ahora solo he tenido la experiencia con Rolex en Madrid y me ha resultado bueno en tiempo y coste.

Desgraciadamente de Patek Philip no puedo decir lo mismo. Mi mujer compró un Twenty4 hace 4 años, un reloj joya esfera negra y correa de acero muy bonito y elegante. La mecanica de cuarzo porque no cabe otra cosa.

Al año de tenerlo, visitó el servicio técnico porque el el cierre de la correa iba mal y se abria. Lo repararon en garantía y en un tiempo bastante rapido.

A primeros de Diciembre de este año lo lleve para cambiar la pila porque se atrasaba. Me comentaron que no era normal y lo tenian que revisar, aunque no podrían decirme nada hasta despues de navidades.

A finales de enero, llamé para ver como estaba y me comentaron que el servicio tecnico habia estado cerrado porque se cambiaba de domicilio, pero que me llamarian en cuanto supieran algo.

Por fin hoy, tres meses despues, me llaman para darme el presupuesto: casi 600 Euros incluyendo cambio del cristal porque dicen que está picado, y casi 400 sin cambiar el cristal.

Les doy mi conformidad al mismo, y ahora tengo que esperar 30 dias mas hasta que lo arreglen.

Personalmente creo que una de las principales marcas del mercado como es Patek Philip debería revisar sus procesos y su calidad. Entiendo que quieran darle el rollo de la exclusividad y el lujo, pero 4 meses es demasiado tiempo.

Saludos. Carlos
 
Leo de vez en cuando algunas quejas en cuanto a calidad, lentitud y altos precios del servicios tecnico de algunas marcas.

Hasta ahora solo he tenido la experiencia con Rolex en Madrid y me ha resultado bueno en tiempo y coste.

Desgraciadamente de Patek Philip no puedo decir lo mismo. Mi mujer compró un Twenty4 hace 4 años, un reloj joya esfera negra y correa de acero muy bonito y elegante. La mecanica de cuarzo porque no cabe otra cosa.

Al año de tenerlo, visitó el servicio técnico porque el el cierre de la correa iba mal y se abria. Lo repararon en garantía y en un tiempo bastante rapido.

A primeros de Diciembre de este año lo lleve para cambiar la pila porque se atrasaba. Me comentaron que no era normal y lo tenian que revisar, aunque no podrían decirme nada hasta despues de navidades.

A finales de enero, llamé para ver como estaba y me comentaron que el servicio tecnico habia estado cerrado porque se cambiaba de domicilio, pero que me llamarian en cuanto supieran algo.

Por fin hoy, tres meses despues, me llaman para darme el presupuesto: casi 600 Euros incluyendo cambio del cristal porque dicen que está picado, y casi 400 sin cambiar el cristal.

Les doy mi conformidad al mismo, y ahora tengo que esperar 30 dias mas hasta que lo arreglen.

Personalmente creo que una de las principales marcas del mercado como es Patek Philip debería revisar sus procesos y su calidad. Entiendo que quieran darle el rollo de la exclusividad y el lujo, pero 4 meses es demasiado tiempo.

Saludos. Carlos

Desgraciadamente , es lo normal, y aún Patek P. no es demasiado cara en sus ST (en relación a lo que cuestan sus relojes). Y no te quepa la más mínima duda de que te van a dejar el reloj como nuevo

No es comparable a Rolex u otros ST de prestigio, como Breitling, sencillamente porque está en una categoría mucho más exclusiva.

QUe no te pase algo similar con un Audemars Piguet, on un L&S, que entonces si pueded fliparlo...
 
Como se he dicho ya muchas veces por aquí, el ST de Rolex, es casi insuperable a dia de hoy, incluso por marcas digamos "más exclusivas" .
 
Al hilo de eso permitidme una cuestion ¿Cuanto tiempo suele durar una revision rolex normal de esas que te hacen cada 5 años y el reloj no tiene nada raro?.

Un saludo
 
Al hilo de eso permitidme una cuestion ¿Cuanto tiempo suele durar una revision rolex normal de esas que te hacen cada 5 años y el reloj no tiene nada raro?.

Un saludo

Para una revisión normal sin nada "raro", calcula 3 semanas como mucho .
 
Pues en Zaragoza en el CO llevo esperando desde el 19 de enero, es decir casi 2 meses, sin comentarios. Me pase hace casi tres semanas y me prometieron que en 10 dias lo tenía, hoy me volveré a pasar a reclamarlo.

Un saludo
 
Bajo mi punto de vista me parece INDECENTE el servicio recibido, y más viniendo de esta marca. La verdad es que no doy crédito a lo que he leído.

Una vez más insisto, que una marca de relojes de esta altura está obligada a dispensar un servicio postventa impecable. Cambios de domicilio y demás milongas, no debe interferir en dar el servicio apropiado que uno se merece.

¿Te imaginas que un postventa de un coche nos tratara así?, que le dejaras el coche para un simple cambio de aceite o el cambio de un cristal, y tardarán tanto tiempo en darnos presupuesto o tanto tiempo en devolvernos el coche.

Imagino que acudiste al SAT de la marca, ¿es así?...
 
Estoy de acuerdo. Una marca de ese nivel no se puede permitir retrasos así por un cambio de domicilio. Hay más maneras de hacer las cosas. Que eso lo haga una marca generalista mal, pero que lo haga PP, me parece de traca.

Y la otra cosa que no entiendo es que te pasen presupuesto sin tener ninguna atención contigo por el retraso.

Y 400 euros por revisar un cuarzo, por muy Patek que sea me parece una barbaridad.

ICE
 
yo estoy contigo, es una barbaridad y creo que se aprovechan de nosotros que como podemos pagar un reloj mas o menos exclusio piensan que somos tontos o algo por el estilo, lo que pasa que lo pagamos por que no nos queda mas remedio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie