• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas sobre Daytonas

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Bueno Ya mas tranquilo de mis vacaciones, si si Vacaciones me he tomado 10 días que empecé a disfrutar la semana pasada,y como todo al final se acaba pero lo pasamos bien.



Pues como no sabia que llevarme al final decidí llevarme mi UTS y es que le he cogido mucho cariño últimamente,

lostimage.jpg


Pero como todas vacaciones no hay vacaciones para alguien con la CRI que no incluya visitar relojerías de la zona, en concreto Alicante y Benidorm, bueno empezamos por Alicante hicimos un poco de turismo,pasar el dia comprar turrón y claro no me pude resistir del escaparate de la joyería Gomis esta en la calle Mayor 2 me quede sorprendido de la cantidad de Daytonas que tenían, 4 en el expositor8o ,uno en oro entero otro con bisel en oro, otro en oro con correa de cuero marrón ese fue mi preferido y creo que el ultimo en acero, el único precio que vi fue el de bisel de oro 14000 leuros
solo pongo una foto que es la decente

lostimage.jpg



Como no conocíamos Juvilator city;-) (Benidorm) y al que no lo conozca , no se lo recomiendo:D ,pero si se quiere conocer visitar en época de invierno ya que se puede andar por las calles y ver las playas canijas, pero bueno después de tomar un té avise otra relojería así que decidí indagar como no en su expositor y jolin otros dos daytonas no se el precio y no entre para mi sorpresa estaban llenas sus dos mesas, pongo las fotos decentes,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues tanto rollo con los daytonas y cuando menos te los esperas te los encuentras a patadas,
 
Pues tanto rollo con los daytonas y cuando menos te los esperas te los encuentras a patadas,[/QUOTE]

Muchas patadas pero no veo ninguno de acero, al menos en la foto.
Las listas de espera son para el modelo de acero, los de oro no hay problema ni en Benidorm ni en Nazaret, del que se habla es el de A C E R O
 
Última edición:
Si esa chica es tu mujer, ademas de guapisima es paciente con nuestra peculiar perspectiva de la vida, vamos que es Santa.
Fenomenos los relojes, pero el que me gusta es el UTS, cada dia mas, es un reloj muy especial y es raro sentir a dia de hoy eso de un reloj.
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)
 
Pues si es mi santa,santa novia por el momento, santi,
y Jaipe llama si quieres a la joyeria de Alicante Tlf: 965 200 475
por curiosidad, pero no podria asegurarte si vi uno en acero, de hecho les llamare el viernes para salir de dudas, y gracias por sacarme de la duda de los daytonas, A C E R O
 
ok, Santo, es que sale mucho post de estos que si uno se va a Andorra y solo ve daytonas, otro se va a Valladolid y le enseñan Daytonas por un tubo y cuando se aclara resulta que son los de oro o de oro blanco.

No es que no existan, pero en España los de acero se sirven con cuentagotas, y no es broma.

Lo digo de buen rollo eh Santo, no tampoco para llevar la contraria, si no para intentar aclarar un poco el tema.

Anotado queda el telefono de la tienda, SALUDOS ;-)
 
Yo es que no sabia que era el de acero el que daba tanto rollo, pero de buen rollo me lo anoto yo llamare por curiosidad,
 
Una preguntilla... haber los Daytonerossss...

En los Daytona la aguja del segundero del crono termina en flecha, ¿Esto es en todos los modelos? ¿Es posible que exista algún modelo que no lleve la terminación en flecha?

Saludos.
 
Jolin con los superlatives cronometrer..

Un saludo.
 
Una preguntilla... haber los Daytonerossss...

En los Daytona la aguja del segundero del crono termina en flecha, ¿Esto es en todos los modelos? ¿Es posible que exista algún modelo que no lleve la terminación en flecha?

Saludos.

Buena pregunta, creo que no, todos llevan la aguja del segundero central acabado en una flecha.
Un abrazo Manolo ;-) :)
 
  • #10
Que yo sepa todos acaban en flecha.
Por lomenos el mio si ;-) ;-) ;-)
 
  • #11
Q nooooooo.....q la escasez de Daytonas se refiere unicamente a los modelos de acero......Saludos
 
  • #12
En todos los Daytonas, el segundero acaba en flecha, al menos en los actuales.
En todo concesionario siempre o casi siempre tienen el Daytona de oro (amarillo o blanco) y también tienen el que muchos denominan mixto. El que no encuentras es el de acero. La confusión existe cuando en el escaparate ponen el de oro blanco. Muchos lo confunden con el de acero. Yo, nunca, desde que me "amorro" en los escaparates de relojerías, he visto un Daytona de acero. Saludos a todos.
 
  • #13
La aguja en punta de flecha la llevan todos los modelos actuales de Daytonas, sean de acero, oro amarillo, oro blanco, y todos los que llevan diamantes, incluido el modelo leopardo.

Datos sacados del ultimo catalogo de Rolex.

Y los antiguos que yo conozco incluidos los calibres manuales tambien tienen la punta en forma de flecha, si existe algun vintage con la aguja recta yo no lo se.

Los de oro blanco a primera vista parecen iguales, pero se distinguen facilmente porque en vez de llevar los indices con rayitas como los de acero y oro amarillo, los de oro blanco llevan numeros arabes y algunos tambien llevan las agujas del crono y del segundero en color rojo.
 
Última edición:
  • #14
A mi me encanta el Daytona de acero, pero me repatea la política de ventas y marketing de Rolex con este modelo.. Me resultan absurdas las listas de espera y me resulta igualmente absurdo que alguien pague 10.000€ por este reloj, pero mientras el comprador trague con todo, Rolex no variará su política.. Ni que te hicieran un favor vendiéndote un reloj.. Sinceramente no lo entiendo. s2
 
  • #15
Llamada realizada.
Para salir de una duda que no tenia, "pero nunca se sabe" hoy jueves a las 13:00 he llamado al telefono que puso el forero santo y efectivamente en la tienda NO TIENEN ningun Rolex Daytona en ACERO.

Si los tienen en oro blanco y amarillo

Según la señorita que me ha atendido tienen una lista de espera de unos 40 daytonas, ellos como distribuidores oficiales toman nota y cuando llega te avisan. Pero me ha asegurado que me lo podrian conseguir pero que la espera sera laaaaaaarga.

De momento continua todo igual.

Saludos.
 
  • #16
daytonas y dicen que no hay, no veas como los submariner que ahora escasean y yo quiero uno
 
  • #17
daytonas y dicen que no hay, no veas como los submariner que ahora escasean y yo quiero uno
Pues acabo de ver un sub aniversario en el concesionario de Bilbao en el"escaparate"8o
 
  • #18
Yo también lo he visto la semana pasada en Barcelona. Si te interesas por él muy probablemente te dirán que lo tienen "reservado".
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Pues lo dicho,

la escasez sólo del Daytona en Acero !! :-P

El resto de modelos cuando lo quieras y donde lo quieras.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie