• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre cine: Ocean's 13

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No recuerdo que se haya comentado aquí, y el caso es que vi esta película el otro día y aparecen un montón de relojes más o menos reconocibles... Vi a Brad Pitt con un Rolex GMT cerámico y a un técnico del megacerebro electrónico con un Explorer II esfera blanca. Pero hay más, como el del propio Rusty disfrazado a conciencia:

lostimage.jpg





Esto de Linus ¿es un Portugués o un Hammy?

lostimage.jpg



Livingstone con otro incógnito:

lostimage.jpg




Aunque el que más me llamó la atención fue el que luce Mr. Bank:

lostimage.jpg


¿Alguna idea? ¿Foversta? :cool1:


lostimage.jpg
 
Cuando vi en otro post las fotos de Al Pacino con ese reloj, el primero que me vino a la mente, quizá por la forma de la caja, fue este Patek:

lostimage.jpg
 
No veo ninguna foto jefe...
 
Cuando vi en otro post las fotos de Al Pacino con ese reloj, el primero que me vino a la mente, quizá por la forma de la caja, fue este Patek:

Pero es que es de oro, más ancho y no se ve el escalonado... ::Dbt::
 
Boss, no veo las fotos :( Solo me pasa a mi? ::Dbt::
 
Mmm, creo que ya lo he solucionado :ok::
 
Po zi :ok::
 
Pero es que es de oro, más ancho y no se ve el escalonado... ::Dbt::

Página 53 del catálogo:
lostimage.jpg


He hecho un pantallazo:

lostimage.jpg


Un Tiffany Grand Jump Hour

lostimage.jpg



O al menos se le parece mucho.


Saludos.
 
Felicidades Gigio pienso que lo has encontrado y era muy muy dificil. Yo tambien he pensado primero al Patek.

Un amigo me habia dicho que era un Cabaret pero no es sobre todo por la forma de la caja.
 
  • #10
Acabo de ver la peli. Brat Pitt lleva un GMT II con bisel cerámico.
 
  • #11
Creo que Brad Pitt es WIS, alguna vez le he visto con un 6138...
 
  • #12
En otro post.de hace 2 semanas https://relojes-especiales.com/threads/ocean-13-capturas-de-relojes.29585/ puse estos :D

Pues viendo la peli otra vez en casa, a mi antojo "patras- palante" , pausa- play, me he entretenido en sacar unas capturas con las apariciones estelares

El de Al Pacino un misterio para mí:

https://relojes-especiales.com/threads/ocean-13-capturas-de-relojes.29585/

lostimage.jpg


El Rolex de Brad Pitt, este chico no es embajador TH ?

Su logo
lostimage.jpg


Parece el nuevo bisel cerámico :D
lostimage.jpg


Otro Rolex más y este no es nuevo:

lostimage.jpg

Sincronizando el Tag Link (ya aparece jeje) y el otro ? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie