• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas rusos. Hoy Pobedas

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Hoy les toca el turno a mis Pobedas rusos , a los cuales tengo especial simpatía. La mayoría son fabricados en la fábrica de Maslennikova (Samara) en la era postsovietica, si bien tambien hay de los fabricados en Chistopol, Petrodvoretz y en la Primera y Segunda Fabrica de relojes (los de mejor calidad)
Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El ultimo, el de las olimpiadas del boicot esta mu chulo. Supongo que esta colección te habrá llevado un montón de tiempo hacerla, no?
 
El veintiuno empezando por arriba es estupendo.
 
Desde el 1º hasta el que hace 27 .... :clap::clap::clap:

Señora colección, que junto a las otras ya expuestas hacen LA COLECCION :ok::

Reitero mi agradecimiento por enseñarlas y mis más sinceras felicidades.

Lo de la web se me antoja como imprescindible :-P
 
Gracias por enseñarnos tus nenes, oye una pregunta te quería hacer: porque te atraen los relojes rusos? un saludo.
 
Macho, lo tuyo es ¡¡¡ EL TESORO DE MOSCÚ !!!. fELICIDADES, DE VERDAD.
 
Gorbachov ta pensando hacerte hijo predilecto XD.
 
Muchas felicidades una colección envidiable y bonita, que gusto que la compartas!
 
Gracias por enseñarnos tus nenes, oye una pregunta te quería hacer: porque te atraen los relojes rusos? un saludo.

Me gusta coleccionarlos porque son un trozo de historia. Proceden de un pais que tuvo el mayor experimento social que se ha conocido en el planeta. Fue el segundo pais productor de relojes del mundo, seguido por supuesto de Suiza y sin embargo siguen siendo desconocidos por la mayoría de la gente. Ademas me atrae la complejidad que conlleva el coleccionarlos - cada calibre es un mundo, con su número de serie, fecha de fabricación, sello de fabrica, logo... - y como ya he dicho otras veces nunca dejan de sorprenderte.
 
  • #10
Me gusta coleccionarlos porque son un trozo de historia. Proceden de un pais que tuvo el mayor experimento social que se ha conocido en el planeta. Fue el segundo pais productor de relojes del mundo, seguido por supuesto de Suiza y sin embargo siguen siendo desconocidos por la mayoría de la gente. Ademas me atrae la complejidad que conlleva el coleccionarlos - cada calibre es un mundo, con su número de serie, fecha de fabricación, sello de fabrica, logo... - y como ya he dicho otras veces nunca dejan de sorprenderte.


Gracias por la info compañero. Saludos.:ok:::ok::
 
  • #11
de estos tengo uno con espiral breguet de los años 50-60 (del abuelo de mi mujer) con una marcha increible!!!! (como increible es tu colección....)

me das mucha envidia, sabes?

salutes camarada!
 
  • #12
Una vez más, fantástica colección, digna de un museo :ok:: Me gustaría verlos todos juntos, ¡sería un espectáculo! :clap:
 
  • #13
Bueno, este tío tiene un museo. Cuándo me vas a invitar a tomar café en tu casa para poder verlos de cerca??????Joder que colección; es la bomba...
 
  • #15
por cierto.... tanta cara......

QUEREMOS VER FOTOS DE CALIBRES!!!!!!

:)
 
  • #16
Hay que valorar la dificultad que te habra supuesto juntar semejante pedazo de historia rusa.
 
  • #17
pedazo de colección,oye!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
¿Cae muy lejos tu "universo paralelo"? De no ser así tendrías cola para verlos de cerca.
Maravillosos.
 
  • #19
Querido compañero,

Llevo observando en silencio todos los posts en los que nos muestras tus nenes y ya no puedo aguantar más 8o8o8o, felicitarte efusivamente por una de las mejores colecciones rusas que he visto en mi vida y mira que pululo por varios foros, algunos de ellos internacionales. Pero una pregunta, quizás chorra, me asalta: ¿de esa infinidad de piezas de las que posees, cual llevas (mas/menos) de diario? debe ser tarea harta complicada encontrar uno entre todas esas piezas que te llene más que otro... ¿no?

Saludos y mi enhorabuena de nuevo :ok::

P.D. ¿Has comprobado si alguno de tus vintage llevan más radioactividad de lo normal? esa lume verde a mi me asustaría un poco ::blush::, pero vamos, que yo soy un maniático ::bash::
 
  • #20
En dos palabras IM - PRESIONANTE. Sin duda me quito el sombrero ante tal colección. Madre mía que deleite para los ojos. Felicidades por esas maravillas de trozos de historia!! :O :O :O
 
  • #21
Eso, a ver las tripas!!!
 
  • #22
Hoy les toca el turno a mis Pobedas rusos , a los cuales tengo especial simpatía. La mayoría son fabricados en la fábrica de Maslennikova (Samara) en la era postsovietica, si bien tambien hay de los fabricados en Chistopol, Petrodvoretz y en la Primera y Segunda Fabrica de relojes (los de mejor calidad)
Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
¡guau¡ tus victoria (pobbeda)estan bien bonitos.tengo uno, por eso estoy en el foro, un pobeda entre otros, apenas 15, otros relojes rusos-sovieticos; que tiene una esfera blanca, sin numeros ,solo con barraas indicando las horas, y esta esfera, parece de tela,, no he podido saber que "modelo" es, proximamente subo, mis pobres fotos, aqui. do svidañia.
 
  • #23
Me encanta el primero, pero que colección mas amplia tienes. Muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie