• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más que un reloj es una filosofia

  • Iniciador del hilo Fanchum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fanchum

Novat@
Sin verificar
Poco hay que decir de un clásico.
 

Archivos adjuntos

  • 21042015538.jpg
    21042015538.jpg
    46,1 KB · Visitas: 417
Bienvenido al foro compañero.

Pues efectivamente poco que decir de un Seiko 5 military, fiable y duradero.

Gracias por mostrarlo.
 
Mi primer automático, y el que tengo caso siempre en la muñeca. Eso sí, en azul. Es el más práctico de lejos
 
Tuve uno. Tengo muy buenos recuerdos.
 
Pues yo tuve uno y no me hice con el, acabé regalándoselo a mi hermana, su primer automático, y está encantada. Por lo menos sirvió para contagiarle a alguien más el gusto por los automáticos.
 
Es un reloj con solera, casi un clásico
 
Yo tengoia su primo ":ok::, el Orient;-)

Grandes relojes lo "japos":worshippy:

Saludos y es verdad: es toda una filosofía...


pedroml
 
Ya sabéis lo que se dice..despúes de la guerra nuclear y los pulsos electromecànicos en el mundo sólo quedaran Seikos,Vostoks...y cucarachas!;-) :-) :-) :-) :-)
 
  • #10
Está en mi colección, muy buen reloj. Y más si tenemos en cuenta su precio.
Buena compra compañero.
 
  • #12
Y pensar que el mío hasta lo tengo a la venta y metido en su caja hace siglos.
no le he agarrado el gusto.
como sea es bonito.
saludos
 
  • #13
Pasando un dia por una relojeria, lo vi y entré a comprármelo. Bonito y fiable, luego por eso de los cambios, lo vendi.
 
  • #14
Clasico con muy buena máquina .

Cram.-
 
  • #15
Un gran clásico muy fiable, bienvenido compañero!
 
  • #16
Lo conté en otro hilo, pero el que tengo (que es mi fiel compañero de diario), un día al quitármelo se me cayó al suelo, estando yo de pie. Me estaba temiendo lo peor, y efectivamente, el cristal trasero absorbió el impacto, sin romperse, pero tiene una esquirla interna de forma lenticular. Curiosamente, el reloj antes iba a -20segundos, y ahora lo tengo en parámetros COSC desde entonces, así que ya sabéis :D
 
  • #17
Yo voy ahora a por mi tercer Seiko, pero no tengo ningún 5. Quizá el siguiente! :-)
 
  • #18
ImageUploadedByTapatalk1429699734.209633.jpg
Si es que este relojito es una maquina , precisión + o - buena para ser un automático de precio contenido , buen lumen , ligero, esfera limpia muy legible , duro y fiable , en fin una virgueria que digo yo , el mío con esfera negra [emoji355]️[emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie