• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2)

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues asi estan las cosas , tras mucho esperar por el relojito , hoy me ha llegado mi Steinhart B-Uhr 44 mm , q tras mirarlo un poco y ver q es muy bonito , me fijo en el numero 0084, el mismo que el usuario pepef2 ha dicho en uno de sus post q estaba estropeado(tiene una serie de marcas )como indica en el siguiente post :

https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-para-lo-bueno-y-para-lo-malo.57624/

La verdad q Gunter es algo tonto cuando yo le dije abiertamente que participaba en este foro , pero el "señor" no se debe acordar y ya le he mandado un email pidiendole explicaciones.

La verdad q el defecto es lo que es , pero que me vendan como nuevo algo que no lo es no me gusta un pelo.

Haber q responde el "señor" Gunter.
 
Menuda chorizada, la verdad no tiene perdón. Todos los que estaban pendientes de un Steinhart debían estar "acongojados" por si le llegaba el reloj del compañero 0084, desde que vimos su hilo. Y te ha tocado a ti.

Vergüenza debería de darle, un cero patatero para Gunter.
Con este trato no deberíamos comprar más hasta que mejoren el servicio, a ver si se dan por aludidos.
 
Asuntos como este, no contr¡buyen a tranquilizar la espera del Legendario.
Esperemos que Dios reparta suerte.
Un saludo.
 
Asuntos como este, no contr¡buyen a tranquilizar la espera del Legendario.
Esperemos que Dios reparta suerte.
Un saludo.


la verdad que trankilizarme no m trankiliza
 
buffffffffffffffffffffffff, menudo Günter que todavía nos la lía con el Legendario , que pánico, muy mal gusto por su parte muy mal gusto no tiene perdón, es de sin vergüenza, bueno ahora que me he desahogado espero te lo cambie isofacto
 
Uf......menuda gente....esas cosas no se hacen, ni que seas del foro, ni que no lo seas.

Si les devuelven un reloj porque no esta bien......deberian arreglarlo y no mandarselo a otra persona.......algo muy feo y quien es el "atrevido" que les compra un reloj?.....yo no, visto lo visto.
 
Asuntos como este, no contr¡buyen a tranquilizar la espera del Legendario.
Esperemos que Dios reparta suerte.
Un saludo.
Pupupues, no no no sepopoporque::blush::
yoyoyoyo tran tran tranquiquiquilo::bash::
 
Como se merece un post mas serio que el que acabo de poner,
te diré que esas cosa de verdad no tranquilizan a nadie y mucho menos a los
100 mas o menos que estamos en espera del legendario, seguro que después de esto
muchos de los que están pendientes se lo pensaran antes de hacer la reserva.
esperemos a ver que es lo que te contesta y solo sea un pequeño borrón en un buen escribano
 
Sinceramente me parece una falta de profesionalidad increible, no entiendo estas formas de actuar, yo he comprado dos relojes a Steinhart y espero el Legendario, me imagino que sabrá que no le conviene "estafar" así a muchos posibles clientes, esta es una de las cosa buenas que tiene este foro, en estos casos hacer "piña" es la reacción correcta, por favor, no dejes de actualizar este hilo con el desarrollo de los acontecimientos. De verdad espero que todo se solucione de forma satisfactoria, es decir, con un reloj nuevo para ti y unas disculpas y explicaciones por parte del responsable.
 
  • #10
Vaya profesionalidad!:-((
No sè que pasarà con el Legendario::Dbt::
 
  • #11
Respecto al Legendario: la suerte está echada, que Dios nos pille confesados ¿esto es todo lo que se nos ocurre? ¿agachamos la cabeza y a ver si no nos toca la china? Esperemos a ver en que acaba lo del forero "dreft"; deseo que con la crisis no se dedique al timo del Nazareno.

De momento, calma y saludos,
 
  • #12
Bueno, pues esperemos la respuesta, pero ya ha metido "la pata".
Por cierto. ¿Qué paso al final con pepef2?. ¿Le llegó el reloj?
 
  • #13
Que mal rollete.....
 
  • #14
Pués muy poco serio por su parte la verdad.

A ver que pasa con el Legendario, yo estoy en vilo...y lo que nos queda....:(
 
  • #15
Es para acojonarse... el legendario sin aparecer... esperemos que haya sido un error y lo soluciones rapidamente... y los legendarios deberíamos darle un toque de atención para que preste el máximo de atención a nuestros pedidos... porque al final nos cuesta pasta solucionar las cosas...
 
  • #16
Le iba a pedir dos unidades para mi y para un amigo, y de momento voy a pasar a steinhart a cuarentena. Asi es la vida. Cuando mejore sus procesos igual cambio de idea.
saludos
 
  • #17
Vamos a esperar a que se manifieste. Puede ser todo un error. Yo le doy un voto de confianza (claro que a mi no me ha mandado un reloj usado)

Saludos
 
  • #18
joer yo estaba decidido a pillarme un B-urh de 44mm pero despues de lo que se oye lo mismo tengo que romper el cerdito de reserva e irme a por otra marca aunque sea mas caro:(
 
  • #19
Me gustaría saber lo que te va a responder, pero en principio me parece un grave fallo hacer eso. Eso si, yo no estoy esperando el Legendario, pero no creo que en una serie de relojes tan grande tengais que preocuparos.
 
  • #20
Vaya por Dios.

Menudo sinvergüenza está hecho Mr. Steinhart. Y encima demuestra poca inteligencia, pues también sabía que yo participo en este foro.

Conste que el reloj no está usado. Me lo puse una única vez para probármelo y al ver los defectos, le hice las fotos y lo volví a meter en la caja. Pero vamos, que da igual. Que eso no se hace.

Está claro que el interés de Mr. Steinhart es única y exclusivamente lucrarse por encima de todo, sin importarle lo más mínimo la satisfacción del cliente. A mi por lo menos es lo que me ha demostrado hasta ahora.

Yo estoy aún esperando mi B-Uhr. Le he mandado varios correos y no se digna a contestarme.

Ya veis como nos paga tras enriquecerle con el Legendario (yo personalmente no, pero estuve a punto, y él lo sabía) y con otros modelos.

Como dije y le dije a él mismo, es el primero y el último que compro. Y además ya no me hace ni ilusión. :(

Solo espero, Dreft, que si se lo devuelves no pases por el calvario que estoy pasando yo, con el reloj pagado desde Junio.

Y como no, a los del Legendario solo puedo desearles que todo vaya bien.

Un saludo!!
 
  • #21
de todas formas, no saquemos las cosas de quicio. en ppio es el primer problema serio que he odio con steinhart (aparte de lo de pepef2). no creo que el legendario este en peligro ni mucho menos la verdad, creo que un error lo puede cometer cualquiera y ya veremos que dice la respuesta de gunter. aun asi me parece un despiste importante (si es que lo ha sido) y espero dreft, que te solucione el problema rapido.
 
  • #22
Despiste?? Lo dudo mucho.

A mi me ofreció cambiarle la esfera por otra nueva, a lo que le contesté que ni hablar. Que me enviara otro nuevo. Sabía de sobra el defecto que tenía y estoy seguro de que lo ha vendido con total conocimiento de causa.

Pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, desde mi punto de vista, que es muy cabreado con Steinhart.

Un saludo!!

P.D.: Para nada significa que vaya a ocurrir lo mismo con los Legendarios. Espero que tras este tremendo error los revise bien revisados antes de enviarlos.
 
  • #23
Vaya por Dios.

Menudo sinvergüenza está hecho Mr. Steinhart. Y encima demuestra poca inteligencia, pues también sabía que yo participo en este foro.

Conste que el reloj no está usado. Me lo puse una única vez para probármelo y al ver los defectos, le hice las fotos y lo volví a meter en la caja. Pero vamos, que da igual. Que eso no se hace.

Está claro que el interés de Mr. Steinhart es única y exclusivamente lucrarse por encima de todo, sin importarle lo más mínimo la satisfacción del cliente. A mi por lo menos es lo que me ha demostrado hasta ahora.

Yo estoy aún esperando mi B-Uhr. Le he mandado varios correos y no se digna a contestarme.

Ya veis como nos paga tras enriquecerle con el Legendario (yo personalmente no, pero estuve a punto, y él lo sabía) y con otros modelos.

Como dije y le dije a él mismo, es el primero y el último que compro. Y además ya no me hace ni ilusión. :(

Solo espero, Dreft, que si se lo devuelves no pases por el calvario que estoy pasando yo, con el reloj pagado desde Junio.

Y como no, a los del Legendario solo puedo desearles que todo vaya bien.

Un saludo!!
yo soy uno de los del legendario, y sinceramente me estoy llevando un gran desengaño con Steihart, no tanto por lo que ocurra con el legendario, si no por el hecho que esta ocurriendo con vosotros, Hasta ahora todo eran buenas palabras y mejores intenciones,
Veremos en que queda todo esto, espero que nos mantengáis informado
Un saludo
 
  • #24
Cruzemos los dedos por un lado, y esperemos acontecimientos por otro ::grr::
 
  • #25
La verdad es que yo tambien estuve a puntito de comprarle un flieger de 44mm y el tio tan simpatico comentando la final de la Eurocopa....

Es una pena que al final las buenas palabras se las lleve el viento. Desde luego a la larga el mayor perjudicado sera EL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie