• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más pesado

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Cual es vuestro reloj más pesado, con su dotación original?
El mio, el Obris Morgan Nevon, gracias a su generoso brazalete.
217 grs. de purito acero.

lostimage.jpg
 
Que bonito es ese reloj,de los mios el mas pesado diria un invicta que tengo pepsi..... pero si tengo tiempo luego le echo foto y lo subo,asi no tiene gracia. un saludo.
 
El mas pesado que tengo el Invicta 0741 (El Crono tan criticado con Calibre de Seiko).

Creo que ronda originalmente los 280g aunque al mio le cambie los Pantalones para que sea mas ligero.

Pero es con diferencia el más pesado que tengo.
 
Mi recien llegado Oris Small Seconds de 47mms y armis de acero pesa 250 grms.
Pero es muy cómodo de llevar, estoy encantado con el.
Saludos
 
Pues si en la otra mano te pones un dojo con armis aprox 215gr. ya no necesitas plomada para sumergirte.
 
Sin pesarlo diría este...
d0d465e8-6eae-4989-95c0-f2e89e2aea30_zpse02456d6.jpg
 
Creo que mi urh- germancabanillas..como casi 300 gramos con el armis!
 

Archivos adjuntos

  • Gcdiver.jpg
    Gcdiver.jpg
    39 KB · Visitas: 73
El Ploprof, aunque es muy cómodo porque no se gira.
 
  • #10
El Halios Laguna, 228 gramos con su armis, pero es muy cómodo, por la forma de la caja en su parte inferior se adapta muy bien a la muñeca.



lostimage.jpg
 
  • #11
Yo diria que mi CREPAS TC1 con su milanesa.Andara por los 200grs,pero no tengo bascula!
lostimage.jpg
 
  • #12
Invicta 0741.

Andará por los 320-330 gramos con todos los eslabones. 180 gramos pesa tan sólo su brazalete. Sin él, y con una (ligera) Hirsch Carbón son 160 gramos.

lostimage.jpg


El mas pesado que tengo el Invicta 0741 (El Crono tan criticado con Calibre de Seiko).

Creo que ronda originalmente los 280g aunque al mio le cambie los Pantalones para que sea mas ligero.

Pero es con diferencia el más pesado que tengo.

Criticado... ¿poooor? Es INDISCUTIBLEMENTE el reloj con la mejor relación calidad-precio del mercado. Y seguiría siéndolo si valiera el doble.
 
  • #13
El Ploprof y creo recordar con 272 gramos de nada, y pese a ello y su aspecto, una pieza realmente cómoda.

Siempre lo he dicho sin estar muy convencido a la hora de su compra, ha sido en reloj que mas gratamente me ha sorprendido. Además de que con cada puesta me satisface mas, y no es fácil ;-).
 
  • #14
Para que el resultado fuera fiable habría que "destarar" armis o correa o sea pesarlo sin ellos, lo mas pesado que he visto a ojo el raymond weil nabucco, tremendo, grande, macizo, muy pesado:yes::bye:
 
  • #17
El Oris SS. 250 gr de acero.

lostimage.jpg
 
  • #18
Mi Octopus pesa unos 260.
 
  • #19
Holas ,

Mi Invicta Venom pasa del medio kilo , cuando le ponga el armis supongo que se irá a los 650 gr.

SALUDOS.
 
  • #20
Madre mía, cargar con más de medio kilo de reloj me parece excesivo... En mi caso el Dojo, pasa por poco de los 200 con el armis ajustado y no se hace pesado porque es cómodo. Pero creo que un reloj del estilo que sea no hace falta que pese mucho más para tener todo lo que tiene que tener bien puesto y en su justa medida.
 
  • #21
8o +500gr...yo tuve el Deep Blue Master Explorer(con armis) y ajustado a mi muñeca de 17,5cm pesaba 285gr...lo tuve que vender ya que el peso era demasiado para el día a día
 
  • #23
No se que me gusta más... El Obris Morgan o tu avatar ::Dbt:::laughing1:
Buen fin de semana!
 
  • #24
He de reconocer que el día que lo estrené , fue un domingo que llevé a mi hijo al circo , aquí en la monumental de Barcelona , toooooodo el rato aplaudiendo , y me quedó una marca en el dorso de la mano , la típica marca de las coronas pero multiplicada por 5 tranquilamente , eso sí , este no sale , lo juro , es sensacional , eso sí , te ha de gustar llevar fiambrera ….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS.
 
  • #25
Se que no es excusa, pero fue un regalo y nunca lo he utilizado contra nadie!!!

Timberland
timberland-watch-with-brown.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie