• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

más pelucos

Estado
Hilo cerrado
F

Fonso

Novat@
Sin verificar
Aqui va un Atlas (última adquisición) con un par de rusos


lostimage.jpg


uno de mis favoritos...

lostimage.jpg
 
Mu chulo el Thermidor ;-)
 
Estan muy bien cuales son los "hermanitos" a los lados del seiko?
 
Muy interesantes ejemplares.
Enhorabuena ;-)
 
tan guapos los nenes, el del medio es un glotón ya que esta macizo el nene, el thermidor muy original y bien conservado.
cuidalos
 
¡Que caja de relojes mas colorida! ;-)
 
ricardo6 dijo:
Estan muy bien cuales son los "hermanitos" a los lados del seiko?

son dos vostok amphibia neptune...algo mejor terminados que los amphibia normales y mas precisos...son buenos relojes, lo única pega que les encuentro es el armis, es espantoso y el sistema que traen no permite poner otro tipo de correa...
 
gracias...eso mismo pense yo cuando me lo encontre en un mercadillo hace algún tiempo. Es muy preciso, la corona va a rosca y el bisel también se ve de noche...y solo tuve que pulirle el cristal y cambiarle la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie