• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más pantalones

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas... ¡coñoooooooo!

Nada, que tenemos tormenta por aquí y ha sonado un trueno ahora mismo... :D :D :D

A lo que vamos. Gracias a Jesús (jd1es) por la correa que ha llegado hoy, de 22 y azul oscuro... ¡¡de cabeza al Unitas!!.

Van unas fotos infames :D Incluso una por detrás, que me gusta esta máquina. Tengo otra de camino :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso ese Invicta, me gusta mucho, ah por fin encontré el que buscaba. Un Saludo Manolo.
 
Manolo en la Vega Baja no hay tormentas! Bonito por delante y tambien por detras.Le quedan bien los levis.Un saludo.
 
Queda fenomenal con eses pantalones Manolo! :cool1:
 
Desde mi ventana te estoy viendo!
 
Que bonito reloj, Manolo! Y la correa le queda estupenda. Saludos
 
pues le queda muy bien la correa a ese invicta que tuve el placer de manosear en la quedada nacional, y os puedo asegurar que es mucho mas bonito en la realidad que en las cochambrosas fotos del manolo:D :D :D , un saludo, y cuidamelo, para cuando lo pongas en el fcv........
 
este relojete es muy chulo, y con los nuevos pantalones queda mas OK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie