• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Pam 111

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Lo llevo en la muñeca desde la semana pasada. Cuando llegué a Abrines, Picón me esperaba hablando de relojes con Juan Carlos Abrines que decidió parar el tiempo para nosotros. Puso la mesa repleta de relojes: Bregett, IWC, Panerais varios, JLC...flipante el surtido de las joyas mostradas y de la impecable atención de Juan Carlos. Ni que decir tiene que agradezco a Picón sus observaciones y orientación.
Una cosa he experimentado ya, que al Pam no hay fotografía que le haga justicia, es más bello en realidad, al menos eso siento yo. A pesar de ello ahí van algunas fotografías:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ummmmmm, como me gusta... :clap: :clap:

¿Que tiene que engancha tanto? ::cry::
 
Otro PAM.

Enhorabuena Rafael :ok¡ , vaya quedada repleta de novedades vamos a disfrutar (todos menos yo, me temo ::cry:: ).
 
Es una maravilla de reloj. Sin duda el " best seller " de Panerai lo es por algo.
 
buenas fotos que bonito es al condenado espero no tardar mucho en tener el mio.
 
Aaayyyyyy.... (suspiro) Ojalá tuviera tanta pasta que me saliera por las orejas... ::cry::
 
Menudas fotos,como sigas asi le vas ha hacer la competencia a santi ,muy bonito realmente bonito
 
Lo llevo en la muñeca desde la semana pasada. Cuando llegué a Abrines, Picón me esperaba hablando de relojes con Juan Carlos Abrines que decidió parar el tiempo para nosotros. Puso la mesa repleta de relojes: Bregett, IWC, Panerais varios, JLC...flipante el surtido de las joyas mostradas y de la impecable atención de Juan Carlos. Ni que decir tiene que agradezco a Picón sus observaciones y orientación.
Una cosa he experimentado ya, que al Pam no hay fotografía que le haga justicia, es más bello en realidad, al menos eso siento yo. A pesar de ello ahí van algunas fotografías:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Las fotos son una pasada,no se la verdad en que mas se puede mejorarlas.El calibre eterno unitas esta precioso en esa foto.Cada vez me gusta mas .......::cry::
 
¿Que camara utilizas?
 
  • #10
¿Que camara utilizas?

Cannon IXUS-55, Asier. Pero en estas fotografías, además del reloj, me interesaba hacerlas en el exterior, con tonos diferentes de luz natural.
 
  • #11
Excelentes fotos de un reloj muy especial ;-)

Un abrazo Rafael y cuida del 111 :)
 
  • #12
Esto te pasa por juntarte con Jorge...

¡ Cuantas novedades para la convención hispalense! ...
 
  • #13
Bonitas fotografías de un espectacular reloj....pq me gustará tanto el 111?.....jejejejeje
 
  • #14
enhorabuena RAFAEL, que lo disfrtutes con salud. ;-)



saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, Rafael!

Preciosas fotos. Espero verlo en la quedada.

Un saludo.
Guillermo
 
  • #16
Esto te pasa por juntarte con Jorge...

¡ Cuantas novedades para la convención hispalense! ...

Que no se te olvide Antonio, que se pega todo en esta vida menos la hermosura. :D:D

Felicidades Rafael y ahora te falta cambiarle esa correa que es :-(( ::bxd:: ::evil:: ::Dbt::
 
  • #17
¡¡¡ Como me haceis sufrir entre unos y otros !!!::cry:: ::cry::
 
  • #18
fantasticas fotos, :clap: :clap:
 
  • #19
¡que preciosidad, que maravilla!
 
  • #20
que decir del reloj con el que sueño, que es bonito, pues claro !!!!!!!!!!!, que es mu chulo , pues claro !!!!!!!!!!!

ala a disfrutarlo y a ver si lo puedo hacer lo mismo, a no mucho tardar.


saludos
 
  • #21
oño, qué fotos compi...ahora que el modelo tampoco desmerece :drool::drool:

Enhorabuena:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie