• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más opciones

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Ya estoy aqui otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que opinión os merece la marca Tudor, que por precios me parece asequible. La pena es que el modelo que me gusta, el enlace roto o perdido

no viene con la combinación de oro que busco. Y la serie sport, en acero y oro la veo un poco descafeinada...

Y mientras veía estos relojes, me encontre a un amigo, experto relojero, y me hablo bien de un reloj que ya os comente, un alpina extreme https://alpinawatches.com/
por su complejo mecanismo y por su mecanica de cuerda, que dice que no da ningún tipo de problema. El precio que me ha dado (1000 €),tb es muy competitivo, y me ha asegurado, que el chapado en oro que tiene es muy resistente y garantizado.


Que me decis...después de todo este discurso...jejeje
 
Tudor es una marca respaldada por Rolex a un precio mucho menor, aunque por lo que sé, actualmente montan movimientos ETAsa. En mi opinión es mejor opcion que Alpina. En cuanto que ves la serie sport descafeinada, para gustos....
 
Atrás
Arriba Pie