• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más novedades Omega

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
AquaTerra

lostimage.jpg


Un Omega Museum con aires vintage :ok::

lostimage.jpg


Y un Speedy blanquito, el Alaska Project :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito para añadir en este primer post del hilo, por si álguien no lo ve en el que puse más adelante, el Speedy con fecha y sus 44mm...

lostimage.jpg
 
Última edición:
AquaTerra



Un Omega Museum con aires vintage :ok::

lostimage.jpg


Hay madre mía la de cosas que se estám viendo por estos mundos y yo con estos pelos.......que es lo único que tengo en los bolsillos::cry::
 
simplemente preciosos
saludos
 
El aqua terra me gusta mucho, no sé si es la foto, pero tiene un aspecto "más plano". El museum es, simplemente, espectacular. Un gran gusto Omega eligiendo ese modelo.

¡magnífico!
 
El Aquaterra de acero parece muy conseguido, bien por Omega.:clap:
 
Hola,

Chicos, me gustan los tres. Los dos ultimos, muy "vintage", simplemente perfectos!. Supongo que el Museum solo en oro.

Saludos,

Juanjo
 
muy bonitos todos.. mi preferido el cronografo,es precioso muchas gracias por las fotos
 
Estos sí, mucho mejor que los del otro post, y el museum simplemente maravilloso, ¡bien por Omega! :clap:
 
Hola,

Chicos, me gustan los tres. Los dos ultimos, muy "vintage", simplemente perfectos!. Supongo que el Museum solo en oro.

Así es, solo en oro rosa, 1.949 unidades. Y el diámetro, 39mm, ideal para ese reloj :ok::
 
  • #10
hQue pasada el Alaska Project:

lostimage.jpg


Reedición del prototipo preparado para explorar la cara "oculta de la luna", para soportar de -148º C a +260ºC, antes de que se decidiera utilizar el Seepy tal como estaba de serie.

Por cierto, el Speedmaster "The Legend" lo acabo de ver en el CI de Barcelona (Boutique Omega)! ;-)
lostimage.jpg


Muy bonito,

Juanjo
 
Última edición:
  • #11
Precioso el Aquaterra; ya lo eran los Aquaterra actuales pero este me acaba de enamorar. Este CRI no va a acabar nunca ??::grr::
 
  • #12
Preciosos relojes, todos estan bien pero el aquaterra es el que mas me gusta.

Gracias Gigio
 
  • #13
Ese Museum es simplemente impresionante. 8o
 
  • #14
Son bonitos los tres pero me quedo con el aquaterra
 
  • #15
me gustan la verdad que son preciosos
 
  • #16
Jo.......los tres primeros están "guapos", pero el Speedy blanco no me gusta nada de nada..........::bxd:: .........Saludos!
 
  • #17
Preciosos relojes, todos estan bien pero el aquaterra es el que mas me gusta.

Gracias Gigio

Y teniendo en cuenta que monta el calibre in-house 8500/8501 eso lo hace más interesante aún :ok::
 
  • #18
Con las agujas de las subesferas del crono igual que la del segundero y los índices aplicados plateados en lugar de "pintados", yo creo que hubiera mejorado bastante...

lostimage.jpg
 
  • #19
El Speedy con fecha y 44mm!!!

:cool1: Se llama "Enamel" y monta el calibre exclusivo de Omega 3313

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
A mi los numeritos del Aqua Terra no me convencen.
 
  • #21
El alaska lo veo un poco vacio de esfera,el aquaterra me gusta mucho la conjuncion caja brazalete,el museum bastante logrado.

Gracias gigio por las fotos.
 
  • #22
me quedo con el aquaterra
 
  • #23
El aqua terra es el que más me gusta. Aunque como estoy algo cabreado con Omega... igual no cae.
 
  • #24
Ufffffff!.......cuánto más lo veo menos me gusta........Saludos!
 
  • #25
Gracias por la info, Gigio. Anda, ponme un Museum :drool: :drool: :drool: .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie