• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más novedades: Moderadores para algunos foros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo,

Siguiendo con las novedades anunciadas en el hilo de JLC, me llena de orgullo y satisfacción :-)D) presentaros a los nuevos moderadores:


  • Patricia-S (anteriormente conocida como WATX) se hará cargo del Sinn Club
  • Luis y Ovoci serán los moderadores del Punto Omega
  • Affo y Santiago se responsabilizarán del PAM Zone
  • Por último, 4800s y cesar han accedido a moderar el nuevo foro de JLC
Muchas gracias a todos ellos, y aprovecho la ocasión para agradecer -una vez más- a Augusto su enorme, paciente y discreta labor hasta ahora quasi en solitario.

Respecto al resto de foros hay algunas negociaciones abiertas, pero no voy a confirmarlo hasta que mis interlocutores lo tengan claro y me autoricen a hacerlo.

Saludos
 
pobres¡¡¡¡

los acompaño en el sentimiento a todos,y a ella.
les deseo toda la sabiduria,paciencia y temple en esta jaula de grillos.
vaya por ellos un aplauso¡¡¡¡:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Y yo que casi me esperaba ese nuevo equipo de moderación.......es la "cream de la cream" del foro.....:-P.....a ver si tengo el mismo tino con una porra que tengo echada de la Eurocopa y me gano 1000 euros!
 
Les deseo toda la suerte del mundo y que no tengan que sacar los antidisturbios demasiadas veces a pasear... :D... Aunque igual... les provoco un poquito:whist:::yhoo::
Un saludo a Los Polis:D
 
seguro que lo hacen de categoría:ok::
 
Me alegro por los grandes fichajes y sobretodo, por Augusto que el pobre debía tener los ojos cuadrados de tanto mirar el monitor.
Y jefe, aquí me tienes para cuando "haiga" un subforo hedónico :D, gustosamente me ofrezco a su vigilancia.
 
aquí me tienes para cuando "haiga" un subforo hedónico :D, gustosamente me ofrezco a su vigilancia.

Ya había pensado en ello, no te creas... ¿hablamos? ;-)
 
Pues me alegro por todos :clap:.. y por Augusto, al que doy otro :clap:

En cuanto a Luis, mejor crearle también un subforo de "Bañamos a nuestros nenes" para que lo modere.

Subforo "Bañamos a nuestros nenes" yaaaaaaaa

Seguro que todos lo hacen de p.m. :ok::
 
Los cambios están muy bien. Será todo un éxito.
 
  • #10
Soplan fuertes vientos de cambio y ciertamente a mejor, me alegro enormemente :-P :-P :clap: :clap: :ok:: :ok::

Has elegido sabiamente a cada uno de nuestros apasionados amigos como moderadores de sus "prefes" :D :D :ok::

Un abrazo al dream team :) :) :ok:: :ok::
 
  • #11
Mucho mejor esto de repartir la faena entre unos cuantos. :ok::

También aplaudo a Augusto por todo el trabajo realizado en este foro.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #12
Pues que sea en buena hora, que los interesados no tengan mucho trabajo y que Augusto se pueda tomar un respiro.
Saludos
 
  • #13
Ante todo las gracias a Augusto por su trabajo.
Si los nuevos moderadores lo hacen como él, estarán realizando un trabajo de categoría.
Mucha suerte.
 
  • #14
¡Muy bien hecho!, enhorabuena por los fichajes, seguro que esto será positivo para el foro.
Bueno, entaremos al foro Omega también para hablar de Zenith (bien, que conste):D:D:D

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por los fichajes y por los avances y dar las gracias a Augusto por su labor silenciosa y atenta.
 
  • #17
Enhorabuena, unos merodeadores de lujo, esperemos que su labor sea lo mas simbolica posible y que reine la calma en el foro ;-)

Lo dicho un lujazo de equipo, ahora Augusto podra echarse una cabezadita de tanto en tanto :D

Saludos
 
  • #18
Bueno pues me parece genial,seguro esto ira a mejor....:)
 
  • #19
Suerte a todos!!!!!!

Que esto no decaiga.
 
  • #20
Pues felicidades y que empiece la fiesta :clap::clap::clap:
 
  • #21
Una excelente elección de moderadores :clap::clap:
Aprovecho la coyuntura para preguntar si se puede o se podría hacer un enlace de "Mensajes nuevos" dónde se pudiese seleccionar qué subforos se quieren ver???
Lo digo porque cada vez hay más mensajes y más subforos, ir subforo por subforo es un coñazo y darle a mensajes nuevos y que te aparezcan 200 o 300 también es un poco molesto para mi.
Saludos.
 
  • #22
Muchas felicidades y felicitaciones a los nuevos moderadores !!! :clap::clap::clap:
 
  • #23
Eso es un buen equipo, y no la selección!! :D:D

Seguro que todos ellos hacen un excelente trabajo :ok::

Saludos
 
  • #24
No podrías haber escogido mejor.
¡ Enhorabuena !
 
  • #25
Felicidades a los nuevos moderadores !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie