• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más meteoritos - Parmigiani Tonda 1950 "Abyss Blue"

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Lluva de meteoritos relojeriles.

Nuevo Parmigiani Fleurier Tonda 1950 "Abyss Blue", dial meteorito azul, un reloj muy artesanal, muy hand made, acabados muy buenos y obviamente barato no sale.

P8040901.jpg

Hodinkee:

https://www.hodinkee.com/articles/parmigiani-fleurier-tonda-1950-meteorite-abyss-blue

Saludos
 
Antonio, que te pasa?.
Acaso quieres ser astronauta????:-P
Estás viendo relojes con diales meteorito????
 
Antonio, que te pasa?.
Acaso quieres ser astronauta????:-P
Estás viendo relojes con diales meteorito????


Manu!
No, busco relojes dinosaurios y solo me aparecen meteoritos, vaya faena:D

Saludos desde la Luna:D

funny-earth-moon-astronaut-beer.jpg
 
a ese reloj le pega un traje, si no no conjunta bien. alguien sabe del precio?
 
La esfera "meteorito" solo es aplicable a omega,y éste no lo es.
 
La esfera "meteorito" solo es aplicable a omega,y éste no lo es.

Pues yo creo que si, mirad lo que esta en en link : The dial begins with a thin slice taken from an actual meteorite, which is then finished with a galvanic coating.

The dial starts with a thin cross-section of an actual meteorite, which is then treated in a series of acid baths to accentuate the textures of its crystalline structure. Finally, the dial is given a galvanic surface coating, resulting in the very saturated blue color you see here.
 
Pues me encantan esas agujas , con esa esfera , estéticamente todo un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. Ese azul es hipnótico. El calibre es más bonito aún si cabe que la cara del reloj.

lostimage.jpg
 
  • #10
Este esta hecho con parte del cometa HALLEY, y no es caro, lo venden los chinos, jajajajaa:laughing1:cometa_sano_bopp_reloj_redondo_mediano-r6f7423abfbf54bd99c95fa9104630bcc_fup1s_8byvr_324.jpg

Calibre exclusivo: pila AAA
 
Última edición:
  • #11
La esfera "meteorito" solo es aplicable a omega,y éste no lo es.

Creo que eso no es exactamente así......
Aquí tienes otro modelo - no Omega- con dial de un meteorito caído en Suecia.






0a85a4aa8452887b8c779589410c73bf.jpg







Saludos.
 
  • #13
Ambos tenéis razón.en omega me lo explicaron de otra manera....:pardon:
 
  • #14
Hay muchísimos modelos con esfera meteorito. Otro que gusta mucho por aquí


31C404C5-5482-4B62-B177-410A0A05EEB1.jpg
 
  • #15
No me convence Antonio, y menos con ese precio. El nombre me recuerda a Queso! Jajaja
 
  • #16
Pues toda una preciosidad,tanto su esfera como su trasera,,,
 
  • #17
No me convence Antonio, y menos con ese precio. El nombre me recuerda a Queso! Jajaja

Tampoco es un reloj que me guste mucho, no es feo, ni bonito. Es un reloj muy bien hecho, y acabado, eso si.

Para cuando un Mozarela Meteorito jajaja:D
 
  • #20
Espectacular. Uno de esos relojes sobrios y elegantes. Ufffff q escalofrio
 
  • #21
Pues si de diales meteorito hablamos, a mi me encanta este bronce de Zelos con dial del meteorito "Muonionalusta" que cayó sobre Suecia y que fue descubierto a principios del SXX. Por un coste de 700$ me parece el diver herramienta más interesante del mercado, con zafiro abombado y resistente a 1000mts de profundidad.

VORDvD.jpg
 
  • #22
Sale a cuenta, se estima que hay unos 20 millones de meteoros girando alrededor de la tierra, unos 100.000 caen cada año pero son del tamaño de un grano de arena y unos 500 ya podrian tener algun trozo con el que poder hacer algun dial. Realmente hay bastantes...salvo que sea un meteorito muy raro, o que lo vendan como mas exótico de la cuenta tambien, claro.

meteorites.jpg


lostimage.jpg


IMG_7807_0210__81093.1379726144.1280.1067.jpg


Zenith-Pilot-Type-20-Hommage-Louis-Bleriot-aBlogtoWatch-5.jpg


Por cierto el dial meteorito con tinte azul ya estaba inventado:
https://frankheydrich.com/watch/Meteorites/Meteorites.htm
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie