• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Joyas de la Feria Baselworld

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Con estas amigas que nos hemos encontrado que son unas "joyas" de simpaticas, os mandamos un saludo desde la capital del tiempo.
Muchas gracias por el seguimiento del evento.

Saludos desde Basel

baselworld_2013_2013_00.jpg

baselworld_2013_2013.jpg

baselworld_2013.jpg

baselworld_2013_03.jpg
 
Gracias por la cobertura informativa y por las fotos de las Joyas!:ok::

:popcorn:
 
Espero que sean manuales y no automáticas.
 
Cuidadín con algunos que se rasgarán las vestiduras tachándonos a todos de machistas, y que si esto parece forocoches...en fin digan lo que digan, menudas joyas.
 
Sí. a mí la joyería también me interesa además de la relojería. Gracias por mantenernos al día de las novedades en este campo tan apasionante.
 
Cuidadín con algunos que se rasgarán las vestiduras tachándonos a todos de machistas, y que si esto parece forocoches...en fin digan lo que digan, menudas joyas.

Que digan lo que les de la gana:D, madre mia sobretodo las dos ultimas fotos que bellezas:drool:

Saludos
 
Última edición:
Ay que a mediados de Mayo trabajo por Murcia, si te traes alguna me la enseñas...
 
Estoy contigo las dos ultimas fotos de 10
 
Que buenas pibas!! :-P
 
  • #10
buenas no se si son, pero estar, están, esto no es como el to be, hay que diferenciar
 
  • #11
Ufff mucho mejor que los relojes, pero con mas complicaciones que cualquiera de ellos...Saludos!
 
  • #12
UY uy uyyyyy... mira que me gusta este hilo.... reconozco que alguna merece un reportaje entero...
 
  • #13
Evidentemente son piezas mecánicas, porque tienen muchas partes móviles, cuando están caminando. :)
 
  • #14
Buenas Piezas !! no hay fotos de la trasera para ver la maquinaria...:ok::
 
  • #15
Con una de esas se me olvidan a mi los relojes de golpe.
 
  • #16
Muchas gracias por tenernos al día de las últimas novedades y por mostrarnos "todas" las maravillas que veis por allá.
 
  • #17
¿Cuarzo o mecanicas?
 
  • #18
¡¡Muchas gracias por mostrarnos las otras "joyas"!! :ok::

¿Sabes si también tenían hora? ¿Estaban en parámetros COSC? ...jejeje

Un saludo.
 
  • #19
  • #20
no perdemos el tiempo eh?? je-je...
en fin ...
 
  • #21
Madre mia la pareja del mostrador !!!
 
  • #22
Que sería de nosotros sin ellas y sin relojes?!!!!

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie