• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más informales...

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que mosquea un poco. :-((

Hace algunos días se inició un hilo sobre la informalidad de los de "gatillo fácil".

Pues también sucede, como me ha pasado a mí, que al ver un anuncio en SE BUSCA de un determinado reloj que poseeo, le mando un privado al señor y ni contesta.
Le vuelvo a mandar otro privado pidiéndole que por favor me diga si sigue interesado, o no, para actuar consecuentemente, y sigue sin contestar.
Por supuesto que he podido comprobar que en este tiempo ha estado interviniendo en el foro, por lo que ha tenido que recibir mis privados.
:-((
 
La verdad es que mosquea un poco. :-((

Hace algunos días se inició un hilo sobre la informalidad de los de "gatillo fácil".

Pues también sucede, como me ha pasado a mí, que al ver un anuncio en SE BUSCA de un determinado reloj que poseeo, le mando un privado al señor y ni contesta.
Le vuelvo a mandar otro privado pidiéndole que por favor me diga si sigue interesado, o no, para actuar consecuentemente, y sigue sin contestar.
Por supuesto que he podido comprobar que en este tiempo ha estado interviniendo en el foro, por lo que ha tenido que recibir mis privados.
:-((

Lamentablemente, para muchos, esa es su manera de decir "no me interesa".

Es lo que yo llamo "El silencio de los groseros", creé un hilo titulado así al respecto, pero creo que ha sido censurado.
 
Última edición:
Pues paciencia, no queda otra. Esa es la única arma de la que disponemos en estos casos: la paciencia.

Estoy de acuerdo, es el silencio de los groseros.
 
La verdad es que mosquea un poco. :-((

Hace algunos días se inició un hilo sobre la informalidad de los de "gatillo fácil".

Pues también sucede, como me ha pasado a mí, que al ver un anuncio en SE BUSCA de un determinado reloj que poseeo, le mando un privado al señor y ni contesta.
Le vuelvo a mandar otro privado pidiéndole que por favor me diga si sigue interesado, o no, para actuar consecuentemente, y sigue sin contestar.
Por supuesto que he podido comprobar que en este tiempo ha estado interviniendo en el foro, por lo que ha tenido que recibir mis privados.
:-((

El foro hace cinco años era un foro de caballeros ; la afición a los relojes cala con facilidad en un perfil de persona con cierta clase; ahora se ha masificado la cosa y junto a ese perfil ya hay otros. Hay que saberlo.
 
Lo mejor es crear tu propia lista negra para evitar hacer transacciones con este tipo de gente que tras el anonimato y detrás de un PC son tan arrogantes, pero que en la vida real seguro que son unos don nadie acomplejados.
 
Encima de que te preocupas....

Yo de vez en cuando echo un vistazo al subforo busco por si puedo ayudar, el día que lo haga y no obtenga respuesta va a la blacklist de cabeza :)

Saludos y no te "enrites" como dice mucha gente......
 
Pues una enorme falta de educación. Te podrá no interesar, pero por lo menos contesta al compañero que se ha molestado. Un poco de vergüenza, si señor. De todo hay en la viña...............
 
Tu has actuado como un caballero y el como un gañan,cada uno a lo suyo.
Saludos
 
Estoy de acuerdo en lo de la backlist...
 
  • #10
Lamentablemente, para muchos, esa es su manera de decir "no me interesa".

Es lo que yo llamo "El silencio de los groseros", creé un hilo titulado así al respecto, pero creo que ha sido censurado.
Jajaja,muy bueno Pulp
la verdad que no cuesta nada responder,pero hay personas desconsideradas...
 
  • #11
Mira lo que puse yo en mi firma, cansado de ese tipo de gente
 
  • #12
Lamentablemente, para muchos, esa es su manera de decir "no me interesa".

Es lo que yo llamo "El silencio de los groseros", creé un hilo titulado así al respecto, pero creo que ha sido censurado.

Totalmente de acuerdo contigo, no habría sabido expresarlo mejor!
Un abrazo,

Josechu
 
  • #13
Bueno, hay de todo aunque están proliferando los impresentables.
 
  • #14
En el poco tiempo que llevo con vosotros he realizado 1 compra, 1 venta y 1 cambio, y con los tres foreros; ¡Chapeau! Yo creo que tampoco me he portado mal...:D
 
  • #15
ferdowny dijo:
En el poco tiempo que llevo con vosotros he realizado 1 compra, 1 venta y 1 cambio, y con los tres foreros; ¡Chapeau! Yo creo que tampoco me he portado mal...:D

Estoy contigo. No se si sera suerte, pero yo en el tiempo que llevo, siempre me he topado con autenticos caballeros. Gracias a todos ellos.
 
  • #16
Da mucha rabia enviar privados y que no te contesten y t esperando como un jili...!
pero Hu hay gente para todo!!
 
  • #17
Tan solo me ha ocurrido en una ocasión y he de reconocer que es muy muy frustrante no recibir respuesta y además comprobar que si que se ha conectado el señor en cuestión, incluso si estás muy interesado es deseperante y te planteas llegar a mandar mensajes en otros "tonos", pero personalmente, soy incapaz de llegar a ese extremo...
En fin, como dice un compañero, la única arma que tenemos es la paciencia...
 
  • #18
Está claro que aquí hay de todo, pero generalmente es bueno
 
  • #19
Estoy de acuerdo. Lo bueno de eso ( siendo optimista) es que valoras más a la gente que es formal y educada. Te contestan a tiempo y con respeto ( esté o no interesada) y, al final, te quedas con un buen recuerdo.


Saludos
 
  • #20
Pues sí, una pena, esa falta de educación.

Un saludo
 
  • #21
A mi ha pasado al reves, me contactaron para venderme un x wind que buscaba y todavia estoy esperando las fotos....
 
  • #22
El foro hace cinco años era un foro de caballeros ; la afición a los relojes cala con facilidad en un perfil de persona con cierta clase; ahora se ha masificado la cosa y junto a ese perfil ya hay otros. Hay que saberlo.

Pues yo hace poco hice una oferta a un forero con miles de post a sus espaldas y todavía estoy esperando una respuesta, así que no creo que tenga que ver con foreros nuevos y antiguos, gente mal educada siempre ha habido y siempre la habrá...en mi caso, reconozco que era una oferta a la baja, porque se trataba de un producto que no tenía claro que me encajara por motivos que ahora no vienen al caso, pero precisamente por eso le di una explicación bastante extensa, con un no me interesa me habría bastado...
 
  • #23
Pues yo hace poco hice una oferta a un forero con miles de post a sus espaldas y todavía estoy esperando una respuesta, así que no creo que tenga que ver con foreros nuevos y antiguos, gente mal educada siempre ha habido y siempre la habrá...en mi caso, reconozco que era una oferta a la baja, porque se trataba de un producto que no tenía claro que me encajara por motivos que ahora no vienen al caso, pero precisamente por eso le di una explicación bastante extensa, con un no me interesa me habría bastado...

Lo gracioso es que al no contestar lo único que generan son más mensajes (como en tu caso) lo que les hace perder muchissimo más tiempo al abrir, leer etc que contestando un simple "no, gracias".

Lo dicho, lista negra y "palante".
 
  • #24
nunca entenderé a los foreros que no contestan a los privados.. me parece lamentable, todos por respeto deberíamos responder a los privados..
afortunadamente éstos individuos son una pequeñísima parte..
un saludo!
 
  • #25
A lo mejor peco de iluso, pero también podría ser de que el forero aludido no esté acostumbrado a esos privados, yo soy lector habitual, pero tengo pocas intervenciones, y la primera vez que me llegó un privado tarde 15 días en contestar, simplemente porque no me percaté de ello.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie