• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas hablando de relojes de hijos ...

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
... aqui estan algunos de mi hija de 8 anos, que los solicita mirar los relojes de los niños de Espana.:D
En timpo: Producción de foto: Lígia.:D :D :D
Saludos,

lostimage.jpg
 
Pues lleva buena carrera tu niña ;-) mieod te dará cuandollegue a los 18 :D :D :D :D
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Vaya dilema por las mañanas para ir al cole, no?

- "hoy me pongo el amarillo y rojo porque tengo gimnasia..."
- "hoy me pongo el del 101 dálmatas porque ayer vi un perrito en el parque..."
- "hoy me pongo el verde porque voy a casa de los abuelos..."

Estamos chiflaos :D :D
 
Juerl... hay hasta algún vintage... :D:D:D:D:D:D:D
 
esa niña es una futura "neno":D , esta claro que ha salido a su padre
 
¿Con 8 años ya tiene ese arsenal?8o8o8o CRI CRI CRI CRI ¿a qué esperas para hacerla forera?:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
No hay duda, ha salido a su padre...;-)

Saludos:cool1:
 
Bonita coleccion ffamora la de tu hijo. son muy bonitos pero todos son de quartzo casi todos. yo tengo pocos pero la mayoria son mecanicos. en mi clase tengo un compañero brasileiro pero no lleva reloj. Mi padre me va comprar en navidad un libro de relojes para aprender... Cuando lo halla leido te lo puedo dar para tu hijo para que tambien aprenda de relojes.
 
  • #10
Hola, Eloi.
En la verdad, mi hija, Lígia.;-)
En la foto, casi todos quartz, si. La excepción, mire abajo:

lostimage.jpg


1-Ruhla, 2-Mondaine, 3- Movado, 4 White Star, 5-Longines, y, 6- Edox.

Además de esos, solamente unos pocos mecanicos y mas algunos pocos quartz también, que ella no usa. :D

Y tu, cuantos anos tenes ?
Tenes cuantos relojes mecanicos ?
Mi hija pide que usted demuestre sus relojes. ;-)
Un saludo,
 
Última edición:
  • #11
ffamora he venido de la escola i encontrado tu mensaje.
Hola tu hija tiene suerte son todos muy bonitos. yo quiero ser relojero i voy a estudiar para relojero i mi padre me va regalar un libro para estudiar. ya le dicho que haga la foto pero no tiene nunca tiempo porque llega tarde y no hay luz. yo tengo ocho anyos como tu hija. aver si se apunta tambien en el foro y la puedes ayudar en su colecsion.

los de quartzo me los regalan pero los mecanicos me los ha dado mi padre.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un reloj decathlon de quartzo digital con cronómetro peo lo tiene mi hermano.

Un reloj decathlon de quartzo digital normal lo tiene mi hemano y le cambiare la pila.
Un reloj de quartzo digital del ClubSuper3.
Un reloj de quartzo analogico Spideman made in china
Un reloj mecanico de cuerda manual CAMY vintage.
Un reloj mecanico de cuera manual Stowa vintage.
Un reloj mecanico automatico doxa vintage
<o:p></o:p>Un reloj automatico Chronomat que me lo ha regalado un forero amigo de mi padre. hola Victor.


Le dire a mi padre icomm lo de tu hija
un saludo



 
  • #12
Bravo, Eloi.
Enhorabuena por tus relojes.;-)
Es un muchacho mui vivo, y certamiente lo orgullo de tu papá.
Un saludo do tu companero brasileno de foro.
 
Última edición:
  • #13
juer que bonito tema,ya pronto habra que poner un subforo para que los hijos de los foreros puedan hablar de sus cosas,aparte de relojes claro,no tengo hijos pero un abrazo a todos los padres dl foro,felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie