• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mas "grueso".

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Iba a poner el título de "trivia", que tanto me entretienen, como los de Uhren y compañía, pero como no estoy seguro, o no se si ya se habló de este tema, lo dejo como consulta:

El reloj (no cuento instrumentos de buceo, aviación, etc) es el Formex Diver GMT
con 23mm! Le seguirían el GP Sea Hawk II Pro con 20.11 y el Breitling Avenger Seawolf con 18.4. ¿Es así?
 
Los mejores amigos de vuestras camisas... ;-)
 
Acabo de ver "esto"!:
Tengo que modificar la lista! Así como no van a batir el record!

Swiss Military Weltrekordchronometer 12000FEET
Massive Edelstahlschale Ø 49 mm, Dicke 23,5 mm, Gewicht 360 gr
Wasserdicht bis 12’000 Fuss = 3657 Meter = 2000 Faden



 
Madre mia!!! Ese Swiss Military esta muy bien alimentado ¿No? Ese me venia de muerte para mi megamuñeca, jajaja...
 
Joé, que tocho.

El que ha puesto templario para Picón. :D :D :D Aunque está claro que no le gustará el reloj ni un pelo. ;-)
 
Swiss Military

Está clarísimo, si fallan las armas convencionales, utilizan el reloj. :D :D
 
Tiene que ser una nueva arma militar, a la vez de tartera , jajajajajajajaja
Saludos.
 
No es un reloj, es una llanta de un 4x4 :D
 
otro "gordito"!

sector diving team crono 1000m, 43mm y 20mm



 
  • #10
Cierto Buble de Corum, creo que andan por los 21 mm de gordura.

lostimage.jpg
 
  • #11
...y el think the earth, 22 mm

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie