• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más grande de Bell&Ross

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
!!!!que horror!!!
 
¿Solo 44mm x 50mm?

Que discreto jejejeje
 
Vaya macarrada..!!!! y vaya paellera..!!
 
Es que de esta marca no se libra ni el nombre.... terrible
 
Que horror !!

10f061fe.jpg
 
Vivir para ver...como llevar el velocímetro o el tacómetro del coche en la muñeca, sólo falta que mida la presión del aceite.
 
Este tiene unos añitos ya, pero vamos, igual de feo que el primer dia ......... pa' mi gusto, claro.;-)
 
Es un poco feo el bicho
 
  • #11
No me gusta nada el reloj éste.
 
  • #12
ahora haber quien se atreve a decir que esta marca no le dice nada :laughing1::laughing1::laughing1: es una autentica pasada :drool::drool::drool: como me gustan las tripillas de manufactura :D
 
  • #15
Esperpentico
 
  • #16
a mi de esta marca me gusta el allblack solo
 
  • #17
Que bestialidad, eso no hay quien se lo ponga, apenas llama la atencion jejejejjejeje
Gracias por mostrarnoslo
 
  • #18
Le ha faltado decir..."Solo para muñecas valientes".
 
  • #19
Que auténtica barbarie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie