• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Más gramos de acero!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si,esta misma tarde he cambiado a mi Tag Heuer Super Professional la pulsera de caucho que traía cuando lo compré por su armis y la verdad es que menudo cambio......:D
Sin duda uno de los relojes más contundentes que han pasado por mis manos y un verdadero reloj instrumento que creo no debe faltar en una colección de divers que se precie....;-)
Unas fotos del acorazado.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando escribo que un todo un acorazado no lo hago en balde....su caja monobloque así lo confirma.......:drool:

lostimage.jpg


Si de frente es rotundo con esos 44 mm de caja de puro acero, visto de lado es espectacular....:clap::clap:

lostimage.jpg


Para concluir una foto con él ya puesto.....mañana tendré agujetas....:-P

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
cada vez me gusta mas este reloj. soy un enamorado de los tags pese a todos los detractores (creo que cada vez menos) que existen en el foro. tengo un aquaracer crono y no me canso nunca de llevarlo. un saludo.
 
se va a salir de la pantalla!!! menuda caja gasta el nene!!! ahora se ve más profesional! aunque la comodidad del caucho... siempre puedes cambiar cuando te casnses de un brazalete, asi estrenas reloj cada vez que quieras!
 
PUes a mi los tag, cada vez me gustan menos. He tenido algunos. Este no me gusta nada!!!
 
Menudo tanque gastas, jejeje y con armis esta perfecto. A mi tag siempre me ha gustado.
 
Esas manecillas parecen oxidadas.
A ver si le ha entrado agua a la caja monoblock :D
 
Menudo reloj contundente. Causa impresión.

¿Alguien sabe su PVP de tarifa?
 
El armys es impresionante y el mas comodo de todos los relojes que pasaron por mi muñeca.

El reloj una brutalidad.
 
Peaso tanque.............
 
  • #10
Un reloj muy bonito, y que pedazo de caja
 
  • #11
Le queda muy bien!
 
  • #12
Se ve que te has quedado "pillado".

A ver si lo veo pronto en persona... :D
 
  • #13
un buen tanque submarino si señor... este no te lo habia visto! tu coleccion es poco menos q impresionante. enhorabuena miguel, un abrazo
 
  • #14
JAJAJA MIGUEL sigo diciendo que e sun un shuriken :-P:-P:-P
 
  • #15
Impresionante,el aspecto de ese tag,miguel, reloj rubusto y de batalla como el que más
 
  • #16
Yo prefiero el armis, y si no correa de piel. El caucho sólo para momentos muy concretos.

Salu...ditos.
 
  • #17
con el armis queda contundente, menuda bestia, enhorabuena
 
  • #18
Pues nunca me ha gustado esta marca, pero ese modelo es otra cosa.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie