• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

más fotos del oris aquis y otras cosas

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola anoche y esta mañana he apartado un poco de tiempo para tomar unas fotos más. Os he puesto al lado el Longines Conquest crono para que aprecieis la diferencia del brillo de la esfera, ese Longines lo tengo hace más de 7 años y lo pienso seguir utilizando pero no me acuerdo si antes tenía el negro tán pálido. Si alguno teneis los dos podeis verlo, pero tiene que ser el Conquest del año 2000. También podeis apreciar lo de la Luminova ; en el Conquest son solo unos pequeños puntos encima de las marcas horarias que apenas se notan, el Oris se ve de noche todas las marcas horarias mucho más claras y eso a mí me viene estupendamente ya que me despierto mucho por la noche y no es lo mismo las 3 que las 6 de la madrugada y me gusta saberlo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Aquí podéis ver de paso algo de mis otras aficiones, libros e idiomas. Saludos, Juan
 
Me vais a obligar a hacer una burrada, CADA VEZ ME GUSTA MAS EL ORIS, por favor no mas fotos.
 
Vale , de acuerdo, ya no más. Es que ayer me dijeron que mandara alguna de la trasera que se viera el movimiento pero ya está. Saludos, Juan
 
Oris va a tener que sortear algunas unidades entre los foreros... qué manera de promocionarlo!!.
(yo ya estoy empezando a ahorrar)
 
:clap::clap: :worshippy: Gracias compañero,es bonito a rabiar :ok::
 
No le hagas caso hombre!pon las que quieraaaas:D eso es que la CRI esta a punto de atacarle y esta delirando...eso pasa mucho:-P:-P
Coe32...que es bromita;-) ...si yo tambien estoy a punto de hacer una desgracia...::bash::
 
Última edición:
Estos Oris me loquean.Sobre todo los grandes de 47 mm pero voy a tener que hacer pesas o no sé que para que me engorde la muñeca que si no ........se me salen de ancho.

Saludos
 
bonito, bonito, bonito....:yes:
 
No es tan pesado como parece, además este es de 43 mm y va bien a una muñeca de 17´5 ó 18 como la mía. Si te gusta más el grande pues pide el grande. Saludos, Juan
 
  • #10
Un reloj muy equilibrado y bonito. Guarda un tamaño ideal y una apariencia entre diver/vestir genial. Que lo disfrutes. ORIS=:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie