• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotos de la misma tienda cutre...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Y os aseguro que era cutre cutre cutre... ¿He dicho ya que era muy cutre? Desconchones en la pared... la pintura a trozos... los muebles ajados... Un local pequeñísimo, con dos escaparates de unos 75 cm de ancho... Y toda la tienda no tendría 2,5 metros de anchura, en una calle peatonal, junto a una pizzería al peso y una tiendecita de ropa... Eso sí, el cristal blindado de 3 cm de grosor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Menos mal que es cutre!!!!!!!!

Saludos.
 
Madre del amor hermoso..... 8o
 
todo el dinero en invertir para relojes no? jejeje joe
 
3 cm has dicho????? ::bones:: ::bones:: demasiado para mis herramientas :whist:: :whist:: :whist::

un saludo
 
Pero aun así no pasa inadvertida
 
jueerrrr!! ¿Cuantos miles de euros hay en esas fotos? Qué maravilla....¡¡¡¡ esos langeeeeeeeeeee!!!!!

Gracias por la foto.....
 
Calle peatonal, locales con desconchones y pizza al peso, suena a los alrededores de la fontana de trevi. De cualquier manera un escaparate con relojes alucinantes.
 
Me gusta! :D

Ese Breguet camuflado :cool1: entre los Vacheron...............je je!
Sera por la falta de espacio, no?

Gracias por las fotos, me encanta el Tradition en oro blanco....................muy, muy bonito.



:-P
 
  • #10
vaya tela de tienda, no sabria con cual quedarme
 
  • #11
Impresionante el Lange 1 Time zone,la etiqueta de detras se ve 167763, será la referencia ¿no?.
 
  • #12
Venga ponme tres que me los llevo, jejeje, joer que escaparate, mecagun... ojala ::cry:: , dejarias guapa la entrada de babas, yo te aseguro que es lo que haria.
 
  • #13
Tendran Precio Expecial Si Te Llevas Todos? Mieeeerrrddaaaa De Dinero.
 
  • #14
Viva la cutrez con estilooooo!!!!
 
  • #15
Me encanta la tienda cutre.
 
  • #16
Los relojes, eran al peso tambien??
 
  • #17
sera cutre para despistar, jeje.
 
  • #18
Joder con la tienda cutre!!! 8o
 
  • #19
Pués la tienda sería cutre pero el material que manejan no lo es tanto......preciosos esos Lange y también espectaculares los IWC del otro post.
Saludos!
 
  • #20
va no me interesan nada nada :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #21
La foto de la acera rtoda babeada, era el complemento perfecto:)
 
  • #22
Es Haussmann via condotti

Veis en la primera foto un Lange 1 especial para la tienda.
 
Última edición:
  • #23
Resulta chocante que en un comercio que vende éste tipo de relojes, las marcas no cuiden y conozcan un poco que tipo de establecimiento expone sus artículos. La verdad es extraño que si está como dices, expongan estas marcas.
Saludos
 
  • #24
Esa tienda no sera Haussman de la Via del Corso.
 
  • #25
Horribles piezas............quiero unaaaaaaaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie