• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Fotos de Junghans by Max Bill

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, mas fotos del Junghans que espero os gusten ;-)

Eso en lo que se apoya el Junghans, es un trozo de marfil de elefante del S XIX tiene un precioso "dibujo" en su interior, un dia os lo pongo ;-)

lostimage.jpg


Dos de la trasera una en "positivo" y otra en "negativo" cual os gusta mas ??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto cálida, muy en mi estilo...

lostimage.jpg


Y la ultima, tambien cálida y jugando con las texturas de la seda blanca como fondo, el marfil y la esfera del Junghans.

lostimage.jpg
 
Felicidades y gracias por unas fotos tan buenas.
 
Fantasticas fotos!!!! Un reloj muy elegante.

Saludos,

Toni
 
Preciosas fotos de un reloj maravilloso, gracias Santi;-)

Saludos:cool1:
 
Preciosas fotos Santi, como siempre
 
Muy buenas las fotos, me gusta especialmente la de la trasera en negativo. Sobre este reloj se publicó hace muchísimo tiempo en este foro, bueno cuando estábamos en el otro, una historia de un hombre al que le habían regalado su familia este reloj por su cumpleaños, y contaba la decepción que se había llevado al ver que le habían regalado un reloj antiguo "de cuerda",y como va evolucionando y al final acaba enamoradísimo del reloj. No recuerdo muy bien, pero quizás fuese Goldoff quien la publicó. A ver si él, o alguien, la recupera.
Saludos.
 
Un reloj precioso, un “vintage nuevo”.
 
Guauuuuuuuu!!!!
Que bonito!!!
Santi, entre el Pam y el Junghans, ¿a quien quieres mas?
Un abrazo.
 
Guauuuuuuuu!!!!
Que bonito!!!
Santi, entre el Pam y el Junghans, ¿a quien quieres mas?
Un abrazo.

No seas malo elvin, eso me recuerda a un pregunta capciosa que me hacían siendo pequeño ¿A quien quieres mas a tu padre o a tu madre? a lo que yo a pesar de mis 5 años respondía - A los dos por igual, pero de diferente forma-

Siempre dejaba desconcertado a los "inquisidores" ;-)

En esta caso son universos tan diferentes que nunca me atrevería a compararlos ;-)

Un abrazo elvin
 
Última edición:
  • #10
Muy bonitas. Qué limpieza de líneas.
 
  • #11
No pares Santi a ver quien se cansa antes tu de hacer fotos o nosotros de contemplarlas.

Un saludo JOAN
 
  • #12
Muy bonito Santi, muy bonita la limpieza de la esfera, lastima que es un pelin pequeño.

Saludos.
 
  • #13
Muy buenas las fotos, me gusta especialmente la de la trasera en negativo. Sobre este reloj se publicó hace muchísimo tiempo en este foro, bueno cuando estábamos en el otro, una historia de un hombre al que le habían regalado su familia este reloj por su cumpleaños, y contaba la decepción que se había llevado al ver que le habían regalado un reloj antiguo "de cuerda",y como va evolucionando y al final acaba enamoradísimo del reloj. No recuerdo muy bien, pero quizás fuese Goldoff quien la publicó. A ver si él, o alguien, la recupera.
Saludos.

Preciosas fotos Santi, como siempre, sigue asi que son una delicia para la vista ;-)
Creo que este
lostimage.jpg
viene como anillo al dedo ¿no?

Saludos
 
  • #14
Preciosas fotos Santi, como siempre, sigue asi que son una delicia para la vista ;-)
Creo que este
lostimage.jpg
viene como anillo al dedo ¿no?

Saludos

Perfecto zdec y gracias a ti, que si eres un grandísimo fotógrafo ;-) :)
 
  • #15
Bonitas fotografías. Esa trasera en negativo tiene algo...
Un saludo ... y continua.
 
  • #16
Bueno pues parece que los "photomasters" del foro se perfilan a ser Santi, Ilis y Zdec.

Sigan, nosotros disfrutamos....:D
 
  • #17
Santi de verdad que me gusta aún tengo en la memoria el Max que nos enseño Ignaciohttps://relojes-especiales.com/threads/para-los-que-les-gusta-bauhaus.14919/
Y es que si el tuyo es bonito este no se queda muy atrás.Por cierto ¿Que tal el tamaño?. Saludos Ahhh lo olvidaba como ya nos tienes acostumbrado a fotos excelentes la verda ya uno se acostumbra y no se da cuenta de agradecerte con la bellezas de instantáneas con las que nos deleitas.:)
 
  • #18
Santi, enseñanos el interior del marfil que la curiosidad pica... al menos a mi :D :D :D :D

Saludos
 
  • #19
Unas fotos que alegran la vista como de costumbre, gracias por las fotos
 
  • #20
Santi, enseñanos el interior del marfil que la curiosidad pica... al menos a mi :D :D :D :D

Saludos


Lo haré, pero es un grabado hecho con una plumilla que 150 años han difuminado...es un reto que acepto con gusto ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
  • #21
Me quedo con la primera, santi, pero sobre todo me quedo con el reloj que es toda una belleza en su simpleza.

Saludos
 
  • #22
Santi; El reloj muy bonito (No conocía el modelo ) pero las fotos son más impresionantes todavía, me gustan más que las de muchos catálogos. ¿Sera porque al fotógrafo le apasionan los relojes?
 
  • #23
Santi; El reloj muy bonito (No conocía el modelo ) pero las fotos son más impresionantes todavía, me gustan más que las de muchos catálogos. ¿Sera porque al fotógrafo le apasionan los relojes?

No te quepa la menor duda, suplo mis deficiencias técnicas con una pasión enorme por este mundo en general y por bellezas como ese Junghans by Max Bill, en especial.
Un abrazo ;-)
 
  • #24
A años luz de muchos catálogos. Sin ir más lejos del de Panerai.
 
  • #25
Tiene la calidez que le falta a Nomos, EMMO ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie