• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de Jaquet Droz.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Vean, vean..
Crono monopulsador
lostimage.jpg

Deux fuseaux
lostimage.jpg

Grande Date
lostimage.jpg

Grande heure
lostimage.jpg

Longitude Rehaut
lostimage.jpg

Les Lunes
lostimage.jpg

Regulateur Rehaut
lostimage.jpg

Repetition a minutes tourbillon.
lostimage.jpg

Con su mecanismo :)
lostimage.jpg

Villes du monde
lostimage.jpg


En fin, unos relojes preciosos, elegantes, no rancios (como bien dice Pet). Para mi gusto, la colección más elegante que existe hoy en día, y ojo, al alcance de ... los que pueden ::bye:: .
Espero que os hayan gustado.
 
Magníficos. Los que tienen la esfera negra aún complicados son extremadamente limpios, pocos relojes dan esa sensación. Además de todo ello, son originales es decir, no me recuerdan a ningún otro y eso para mi es el valor añadido.
 
Me gusta el "Repetition a minutes tourbillon": a que es el mas caro? Mi mujer dice que tengo ese don...:D
 
Veo que has visto la Luz.......caro mío

Saludos
 
Lástima de precios. Ya pondré mi archivo de fotos de JD... :D
 
Si que son bonitos si, maese Ignacio.

Y la limpieza de líneas, no se puede cuestionar. Para no recargar la esfera, hasta han escondido el tourbillón.

Éste, y el último me encantan.

Siento que no os lo podais permitir.
 
Yo creo q algun dia caera alguno, estoy seguro, pero seguro seguro.

Saludos y gracias por las fotos.
 
muy elegantes y bonitos
 
  • #10
Algunos me gustan mucho, los veo elegantes y con un toque diferente y muy personal.

Bonitas fotos, gracias por mostrarlos
 
  • #11
unos de los relojes mas elegantes que he visto en tiempo,que pena que todo lo que me gusta sea tan caro jaja
 
  • #12
Esos tornillos azules ........................................................ME ENCANTAN.
 
  • #13
No sólo de blanco y negro vive el hombre :-P

lostimage.jpg
 
  • #14
Es realmente increible ... es un reloj que te deja sin aliento...
 
  • #15
Algunos modelos son impresionantes.
 
  • #16
JD, pedazo de reloj desde hace mucho tiempo, muy bonitos.
Esta colección tiene un cierto aire FP, ¿o no?
Saludos
 
  • #17
Impresionantes. Me gustannnnn :drool:

Clásicos y modernos a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie